El barrio visto desde la morrilla.
Vista aerea de Tablones.
Un saludo a todos los rubiteños y rubiteñas por el hermoso, cuidado y bien situado pueblo que tienen. Lo he visitado y lo volveré a hacer. Ramón Barragán, un sevillano alpularreño.
La mejor calle de todo el pueblo.
La verdad es que la torre necesita una restauracion.
En esta foto al fondo puede verse un anejo de Tablones.
Orgiva si que tiene algo que ver con Tablones. Orgiva es el anejo más conocido de Tablones, aunque como no espabilen le va a quitar ese privilegio los cigarrones.
De que año es esa foto?seguro que tengo algun familiar en ella y quisiera saber quien es, mi madre se fue de tablones hace unos 50 añosy tres de mis hermanos nacieron ahi.
Hola a todos mi madre es nacida en tablones yo nunca estuve alli pero ahora siento un gran interes por este pueblo y su gente mi madre se llama Maria Arraez Porras y su padre (mi abuelo que no conoci,Feancisco Arraez Carmona),si alguien sabe algo sobre esos apellidos y me quiere escribir mi e-mail es: santan@ono.com.
Me parece que la que hay al lado de Mari Carmen la de Matilde es Carmencica la de los Torres.
Felicidades al que ha realizado esta página. Yo no soy de Tablones pero sí mis padres.Hasta los 14 años he pasado las vacaciones allí. Este próximo mes de Marzo volveré, aprovechando la celebración de la fiesta del cristo de la expiración en Orgiva. Un recuerdo muy especial a mi abuelo materno - Ramón Martín- y a mi abuela paterna -Josefa Arraez- que estan enterrados allí. TERESA MARTIN MARTIN GAVá BARCELONA.
Esta foto es un montaje de varias fotos pegadas, se notan los cortes entre foto y foto, pero con el material que tenia no he podido hacer otra cosa mejor, si un dia tengo tiempo, sacare fotos mejores y el proximo montaje espero que me salga mejor. (Al menos sirve para hacerse una idea).
Tablones mejor sin cantera. Vivan los tabloneros y las tabloneras.
La que hay al lado de Mª Carmen la de la tienda creo que es Mª Carmen la de Matilde.
Pero el arco de color amarillo, si es la entrada de la casa de Fernando y Carmela.