Que bonitos eran este año los fuegos artificiales. Como moula.
¡que se va a caer!
El que pregunta por la casa de segundo .o es muy jovencito o no calcula bien el tiempo...lo que se ve es la calera... Que tanto nos gustaba a los niños y tantos palos nos daban las madres por ir alli.
Gracias por poner esta foto.
Pues si te fijas en esta foto y en la siguiente la sierra se ve muy muy pelada, apenas hay matorral.
Son chinos y el rio crecido. El antiguo laboratorio antes de la ampliación.
Un poquito por encima de la casa de segundo, justamente en la falda de la morrilla.
Es basteante anterior al incendio. El incendio creo que fue en el 78 y esta es de los 60.
El lado que va san marcos que se cae es por dode a carmonea.
Esta foto esta hecha desde la iglesia .QUE LUZ.
El segundo coche por la izquierda es el de .vicente el tercero de juanillo el grillo. El cuar to del nchinorro. Juan manuel elqinto de la nena lui me. Podeis decir de quiien es el primero y el ultimo el .carpin poneros en contacto conmigo cuando querais linpiar la chi menea.
¿Lo que se ve a la abajo a la izquierda son chinos, el rio de punta a punta, o las dos cosas?
Visitad óRGIVA, siempre que podais, Ciudad abierta al mundo.
Mezcla de culturas y de gente sociable y amable.
Festividad destacada el Cristo de la Expiración.
Os esperamos. ¡Animo!
Que alguien me corrija si me equivoco, pero esta foto debe ser después del gran incendio de sierra lujar porque se ve la sierra muy pelada ¿no?
Pues si ves la foto anterior te situarás mejor, ya que tambien se ve la calera, estaba donde esta ahora la casa de segundo, al principio del carril del barrio.