Vista del Mercado Medieval 2005, ORCE

La leche que gente sólo piensan en chupar cubatas.
Ay, ay, ay, ay, madre mia con la pandilla de los frikis pues lo mejor que te puedes hechar, sobre todo en dias de fiesta por que como bien dice no faltan aningun evento del pueblo, animo que ya solo queda poco mas de un mes para las fiestas de san anton, que yo se que las estais esperando con mucha impaciencia saludos frikis de uno que no se queda atras besos.
Aunque no te inviten a los cubatas, vale la pena visitar orce, por su gente sobretodo.
Desde el primer dia que fui no falto a ningun evento del pueblo.
Si quieres pasarlo bien, conocer a gente simpatica no dejes de visitar orce, sobretodo en fiestas(San Anton, Carnavales, San Juan y otras que aun no he visitado)
Ferrite no sera para tanto, que para una vez que sale el chaval del pueblo se tiene que enterar todo el pueblo.(La acompañante).
A mi me invita Sergio.
Recuerdos a la pandilla de los...
Leti guapa no le digas a la gente que venga por los cubatas que tu hermano desde que se va de viaje de novios esta agarradisimo.
Un saludo para la peña.
Alfonso Ferrite
[GoogleBarVIP= 1].
Pedazo de pueblo orce el que no lo haya visitado que venga que dicen que el que viene siempre repite. Y ese mercado medieval que es el mejor de la comarca que digo de la comarca, ¡de toda España!pues eso que la gente es apañaisima y sobre todo hay cubalibres para todo el mundo ah e invita mi hermano preguntad por pikike en el pub maricruz (es broma que solo me invita a mi )
Elena, isa(calita), raquel y leti-peti(yo).