ORCE (Granada)

Banda Marcial


me encanta la banda de orce mi padre pertenecio a ella hace unos cuarenta años tocaba el clarinete y el flautin los que conserbamos. era de la banda de huescar y de la puebla de d. f. en el libro que se publico sobre orce viene mi padre en varias fotos y todas mis primas y mis tios. gracias a orce
Hola angelita. Mi abuelo, julio perez. salvado tocaba el saxo y dirigia la banda de puebla de don fadrique
me encanta la banda de orce mi padre pertenecio a ella hace unos cuarenta años tocaba el clarinete y el flautin los que conserbamos. era de la banda de huescar y de la puebla de d. f. en el libro que se publico sobre orce viene mi padre en varias fotos y todas mis primas y mis tios. gracias a orce
viva la banda!
Esta banda tiene muy buenos músicos, lo digo yo que también soy música, lo que pasa es que tal vez necesitemos de algo que los chicos que ahora forman parte de la banda no tuvieron la oportunidad de conocer y que creedme era lo que más me hizo disfrutar a mi en su momento y lo que hizo que mi motivación por la música creciera cada día más. Me estoy refiriendo a los músicos que yo conocí el primer año de estar en la banda, que aún siendo musicos de poco estudio eran los mejores, estoy hablando de ... (ver texto completo)
Yo si conozco el caso de que hay gente dispuesta a tocar en cualquier sitio y además sin esperar nada a cambio, porque creo que el músico que pertenezca a la banda está ahí porque le gusta, y lo tiene como un hobby, para distraerse, relajarse ..., no para lucirse o esperar que le encasqueten los 30 euros de turno o lo que sea.
Todos sabemos que hay gente , QUE NO TODOS(supongo que unos pocos, pero vamos, basta para que se nieguen esos para irse todo al traste) que no piensan así y que por culpa ... (ver texto completo)
Pues si hubo que mover hilos y estar rascando a varios componentes de la banda para que tocaran, ¿ para que queremos la mejor banda de la comarca si luego se niegan a tocar?
Tranquilidad, señores, tranquilidad
El caso es que tocó y ya está
Y digo yo, ¿cuales fueron esos hilos que hubo que mover?

De otra clarinetista que pertenece a "la mejor banda de la comarca".
Oye saxofonista me parace que te conozco y con lo de la innovacion me parece genial pero acaso sabes todos los hilos que hubo que mover para que la susodicha " mejor banda " tocara? pues si no lo sabes enterate vale? saxofonista de la mejor banda de la comarca.
Amos a ver. que tendrá que ver el tocino con la velocidad

Pues claro que es la mejor banda que hay en to la comarca; y además con diferencia.
Que la banda no toque en las fiestas de san San Anton y san Sebastian porque se ha querido un poco innovar y hacer una banda de cornetas y tambores, no tiene nada que ver con que la banda sea mala. De hecho, sí que ha tocado estas fiestas, así que no te fies mucho de tus fuentes que al parecer te estan proporcionando una informacion errónea.

Un saxofonista ... (ver texto completo)
Seguro que es lo mejor ? no creo por que este año me he enterado que no va a tocar en el desfile de moros y cristianos de las fiestas vaya chasco.
Vaya banda!!!eh? lo mejor de lo mejor os lo digo yo que soy una trombonista desde hace ya unos añitos, lo mejor de todo la gente que la forma y
Cobos(el director).
Vaya banda con mas huevos que tenemos en orce. Yo toco en ella y estoy muy orgullosa de estar en ella. Un beso cobos (el director de la banda municipal de orce).
Que listo a puesto el nombre a la foto es banda municipal.