ORCE: Yo si conozco el caso de que hay gente dispuesta a...

Yo si conozco el caso de que hay gente dispuesta a tocar en cualquier sitio y además sin esperar nada a cambio, porque creo que el músico que pertenezca a la banda está ahí porque le gusta, y lo tiene como un hobby, para distraerse, relajarse ..., no para lucirse o esperar que le encasqueten los 30 euros de turno o lo que sea.
Todos sabemos que hay gente , QUE NO TODOS(supongo que unos pocos, pero vamos, basta para que se nieguen esos para irse todo al traste) que no piensan así y que por culpa suya y encabezonarse en cobrar una cierta cantidad , han hecho que por ejemplo ya no llamen a la banda a tocar a Huéscar en semana santa (que era una de las actuaciones en las que sí que se podía lucir, a la banda en general me refiero). Así casi con todo, lo que ha hecho que practicamente la banda ya no salga fuera de orce a nada y se limite a la feria, Semana Santa y alguna otra actuacioncilla que de muy de vez en cuando surge por ahí. (lo que da pena es que la de galera por ejemplo, que es peor que la de nuestro pueblo, tenga muchas más actuaciones, supongo que porque tendrán menos humos y serán más conformistas).
Errónea o no, esa es mi opinión de lo que percibo.
De una que como un reloj, y cada año puntualmente, disfruta como una enana escuchando tocar a la mejor banda en la plaza de la Iglesia en verano.