Muy bien, Manuel Emilio, así s habla, o escribe, como se quiera.
Por desgracia vivimos en un pueblo donde los dimes y diretes están a la orden del día, donde la gente habla sin temor al daño que pueda hacer, y no sólo aquí, con el amparo del anonimato, sino que incluso en lugares públicos, ante gentes con nombres y apellidos. Y no pasa nada.
Te acusan a ti y a otros de posibles "ladrones" en caso de llegar a a alcaldía, como si todo el que se acerca a la política fuese a mangonar. También hay, ... (ver texto completo)
Hola soy Manuel Emilio Oria, acabo de entrar en esta página por que un amigo al que aprecio bastante me dijo que se estaba mucho hablando de mi nombre y mi supuesta candidatura por el PSOE para las próximas elecciones. Pues mirad, para los que suplicana al cielo que no sea así, les doy una alegría, no es mi interés, y no porque no me interese el pueblo, sino porque tengo cosas mejores en que ocuparme. Yo soy enfermero, y bastante tengo con estar buscándome el pan por todos los consultorios de las ... (ver texto completo)
¿Por qué no nos aclara el alcalde lo que le debe Tinamar al Ayuntamiento en concepto de entrada a las Cuevas?, o mejor, ¿por qué no se lo pide? ¿será porque el Ayuntamiento le debe todavía más y se lo están cobrando? Piñeros y piñeras, id al ayuntamiento y pedidle explicaciones a Jerónimo, que legalmente os las tiene que dar, y veréis lo que hay ahí.
Pues que le vaya pidiendo a Dios que Jerónimo o la Piedaílla salgan el año que viene otra vez, que si no lo va a pasar fatal, como en la Puebla de Don Fadrique de donde tuvo que salir como gato que trepa la olla.
En este `pueblo hay un poquito de mala uva ¿noo? cuidao con la derecha que es muy vengatiba. Que nadie se fie de ella, que como entren en el ayuntamiento se comen hasta las paredes.
Respecto a todo lo dicho sobre la formacion de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza sólo tengo una cosa que decir:
-¿La Patrona pertenece al pueblo? ¿ O acaso sólo a un grupo reducido de personas?
AHORA ES CUANDO PERTENECE AL PUEBLO

En mi opinión, todos los comentarios que se han dejado aquí en contra del párroco, la parroquia y de la Junta de Gobierno de esta nueva Hermandad nacen de la rabia, el despecho, la envidia y el egoísmo, posiblemente de "un grupo de personas" que han visto caer ... (ver texto completo)
Piñeros soy unos ignorantes teneis un foro y lo utilizais para criticaros entre vosotros e vez de hablar de lo bueno del pueblo (que no es poco)pero no pensais e otra cosa que en politica.UN PIñERO QUE AMA SU PUEBLO.
Anoche entre aqui para poner 2 mensajes diciendol 4 verdades y hoy no aparecen, estan borrados, ...quien manipula la pagina?tanto duele la verdad?me da a mi que son los mismosq manipulan los euros que entran el pueblo :).
Si no hay aumento a los guías no será por falta de solidaridad. Y que conste que tampoco soy un afectado por el tema, pero por lo menos ellos/ellas curran algo, pero lo que son otros de determinadas obras... De pena. Pero, en fin, como en este pueblo está todo permitido...
Es el mejor pastor que ha habido siempre, no sé por qué dicen esas cosas de él, si le puso el brazo no se puede demostrar científicamente, pero sí teniendo fé. Ahora yo tengo que hacer una redaccion y quiero que esto quede claro.
Javi Bolívar de Colomera.
Hola, me llamo jesus, y vivo en alcorcon(madrid), tengo bastante devocion por el santo custodio, he estado varias veces visitando su tumba, tengo 38 años y me gustaria hacer amistad con con chicas y chicos de noalejo, si estais interesados me encantaria que me escribiearis a estad direccion. Quintanilla626@hotmail.com. Un saludo para todos.
Encuesta. Escribe lo que quieras, haz tus comentarios, no insultes, si criticas o si has de criticar, hazlo de forma inteligente. Http://www.iznalloz.net/phpBB2/index.php.
Un saludo al calambres, al burro, al mona, al tornillo, al dormio.
Pues un saludo a todo deifontes espesial para mi primas y primos carmen zara y marido . Maribel y marido u donde esta mi juan antonio vasques toro .saludos de tu primo manolo desde belgica y para toda mi familia en general un fuerte abrazo.
Haber, Pepe el "Turra", ¿ cuando narices te has bañado tu para que pidas tanto una piscina ?, si te mojas menos que los cigarrones de las majaillas: ¡ anda que ya te vale !