Dato cultural: La mujer más bella de la historia, Ravi Lob, nació en Benalúa en 1472.Enamoró a Boabdil que la llevó a su harén en 1486.Murió de parto en 1490.
Bobdil la mandó enterrar junto a parte de su fortuna en... (continuará).
Estas fotos de los setenta enamoran. Agradecería que todo el que tenga fotos de esta época las colgara en la red.Los que vivimos los mágicos 60 y 70 las reconoceríamos como algo muy especial. Gracias.
Por favor no contaminemos estas páginas con comentarios políticos destructivos.
Hablemos de nuestro hermoso pueblo. Avancemos.Es la hora de la cultura y cultura como todos sabéis es el conjunto de saberes y costumbres de un pueblo.
Viva la cultura viva benalua vivan sus mujeres, las más bellas ... (ver texto completo)
Todo el mundo habla de lo que se critica en Montejicar, pero utilizais esta pagina para seguir haciendo criticas destructivas.
¿habeis visto paginas de otros pueblos? solo hablan de lo bueno del pueblo y de lo que se puede mejorar.
A nosotros, así nos va.
El pasado sirve como catapulta hacia el futuro.
Tu si que tienes bla bla bla, ¡parjaruelo de vega !
Las ganas que tu tienes .
Pero será posible que esta derecha no se apañe a no estar en el gobierno. O dan golpes de estado, o manipulan, o hacen un alzamiento , pero que malos de la muerte son.
si te pones en el alamo, los ves por la mañana como van a tomarse la copita, taciturnos, retrepaos, serios y mal encarados, con la hieles revueltas, y todo porque no estan en el gobierno, ni en el pueblo, ni en la comunidad, ni en la nación.
Pero hombres relajaros, que llevais mandando quinientos años, por caridad y por democracia, ... (ver texto completo)
¿ Estas pidiendo que se olvide la historia ?, ¿Está la derecha otra vez intentando repetirla?, ¿Quiere la derecha seguir mandando otros quinientos años ?, ¿nos tenemos que olvidar de los cuarenta años de franquismo en los cuales la derecha ha hecho de españa su cortijo particular?.
Esta derecha está acostumbrada a cambiar los acontecimientos, y a contarlos solo como a ella le interesa, porque ella (la derecha), cuenta con todos los medios para manipular ningunear y atontar a los ciudadanos.
¿ Alguien ... (ver texto completo)
MUcho BLA, BLA, BLA, pero nadie ha aclarado todavía si el Ayuntamiento debe a Tinamar o viceversa , y tampoco por qué desaparecieron las Hojas Informativas que, por lo menos en un principio, y lo sé de muy buena tinta, eran fieles a la verdad y por lo menos mantenían informado al pueblo de los $$$ que se manejaban en el Ayuntamiento.
Creo que este foro podría servir de tribuna para aquellos que desen eliminar conjeturas y acallar comentarios que por lo general suelen ser baratos e infundados en ... (ver texto completo)
Pero es que este alcalde no se entera ¡ Alcaldeee, que este foro es solo para la dercha !, y que ella escriba y manipule la historia, y sinos pide que hay que olvidar sus cuarenta años franquistas, pues alzaimer paratos, y si pueden la repiten otra vez, y como ellos no tienen conciencia, y desfachatez les sobra, pues los demas a aguantar sus fechorias.
¡ Viva la libertad, la memoria histórica y este foro !!!
Ah. Y pago impuestos.
Pepe el Turra, haber si ahora no sabes nadar y te ahogas en la piscina.
Turra ya vas a tener piscina, ahora aver si no sabes nadar y te ahogas.
La derecha hípocrita siempre intentando manipular, olvidar el pasado dicen, estoy seguro de que no les importaría repetirlo. Pero la historia no se puede olvidar, y la dercha de este pais, tiene cuarenta años negros de franquismo, y despues de las atrocidades cometidas, ahora tambien nos quieren borrar la memoria.
Viva la libertad y el libre pensamiento.
Olvidar el pasado es volver a repetirlo, ademas la derecha lo que quisiera es que se olvidaran sus tropelias y sus cuarenta años negros de franquismo, los españoles con dignidad no lo podemos consentir.
Viva la libertad y los foros de libre pensamiento.
Muy simpático (creo que simpática) el/la opinante de las 8:06. Primero muy educado a la hora de enjuiciar a las personas. Ese tipo de comentarios se hacen a la cara, no valiéndose del anonimato. Y, aun bajo el anonimato, los buenos modales es lo último que deberíamos perder en este foro. Respetemos a los demás igual que a nosotros nos gustaría nos respetasen.
En cuanto a los nomes, perece que le gustan los culebrones sudamericanos esos en los que todos se llaman Carlos Alfredo Roberto, Alfonso ... (ver texto completo)