Eso, eso, lo podrido hay que echarlo a la basura, para respirar tranquilos.
Curioso, cuando hablais de Bogarre es un barrio de Piñar, pero cuando votan sus ciudadanos no son de Piñar, son de Bogarre, según ustedes los de la calle del Moro son ciudadanos diferentes a los de la calle Real, por que son de barrios diferentes o por que votan diferente.

No será que algunas barriadas están en el olvido constante de sus dirigentes.

Almandari.
ENHORABUENA JERONIMO!!el pueblo de Piñar ha demostrado que no lo has hecho tan mal como se dice, 353 votos frente 326 del soe, lo de bogarre es punto y a parte.Ole por el tío, ahí un pueblo de izquierdas unidas!!FELICIDADES.
Fdez Marin donde estabas anoche, la sede se quedó vacía, no se os veía por ningún lado.
[GoogleBarVIP= 13].
Pacaco, pienso que debes cambiar la lista presentada por tu partido, por gente mas prometedora y joven, que sean del pueblo, que se integren y conozcan un poco lo que es la política, gente que no espere nada a cambio, en fin gente legal y pienso que en tu lista sobran unos cuantos, si te llega este mensaje, planteatelo para las proximas y animo.
[GoogleBarVIP= 4].
Sr. Mariano, no es vajatorio comprar votos a gente de clase cultural baja, ¿por que no se los ofrece al resto de ciudadanos con un nivel cultural mas alto? así se yo también hacer política y ganar elcciones.
[GoogleBarVIP= 4].
La cosas podridas a la basura, con lo añejo se hace un buen caldo y que bien sienta en los dias de frio.
Le digo a psoe, iu y partido popolur que analizen los resultados. 77 votos en blanco+ 64 nulos = 141 votantes ( el doble de las ultimas elecciones, mas de medio concejal) de gente que asite a votar y no vota a ninguno de usted, analizen quizas no hagan bien las cosas por iznalloz.


Voto en blanco.
La sombra de la ladera vuelve a acechar de nuevo. Temblad, temblad.
La gente joven de montillana pasa un poco de politica aunque se decanta por uno u otro partido tiene respeto con los demas y se divierten juntos, haber si los mayores aprenden y dejan los corrillos y los critiqueos.Un mensaje para los de izquierdas de la 3º edad:no le tengais tanto corage a los de p.p sobre todo si son cortijeros porque gracias a ellos comisteis cuando españa atravesó una pospguerra.Reflexion.
O piten.
Mariano si has ganado es porque le has comprado los votos a los gitanos ¿que es lo que has echo tu en el pueblo?lo sabes a qe si, pues todo el mundo lo sabe .pero animo potaje eres el mejor.
Bueno pues yo la verdad es que voy poco por Píñar, aunque las veces que he estado no me ha parecido que el pueblo esté tan mal como se dice en este foro. Después de todo lo que he leído aquí poco menos que me esperaba una mayoría aplastante del SOE, pero oh¡¡ sorpresa¡¡¡ Jerónimo no lo debe haber hecho tan mal como vosotros os empeñais en hacernos creer, porque le pese a quien le pese Jerónimo ha ganado en PíñAR, el problema está en Bogarre que no ve más allá de las siglas, no ve las personas. Pienso ... (ver texto completo)
Vuelve la mano (negra) que mece la cuna...
Ahora es cuando se verá que buen alcalde es antonio francisco con una oposicion dispuesta a no dejar pasar ni una.