pastorcito que te parece que algun municipal se dedique a hacer seguros y repartir los recibos de los impuestos en horas de trabajo, ya sabes a quien me refiero o no?

Si claro, es el primico hermano del ladron numero 1
Hombre cabito parece que nos vamos a poner de acuerso en algo, pero, solo te pido que esperes ami articulo de los impuestos, que se hablara en el de este hombre.
pastorcito que te parece que algun municipal se dedique a hacer seguros y repartir los recibos de los impuestos en horas de trabajo, ya sabes a quien me refiero o no?

Si claro, es el primico hermano del ladron numero 1
A ver cabito, que no te enteras que vas a pasar mas hambre que un perro atao en una era. Yo de Pacaco, nada de nada, el es de derechas, yo de izquierdas, el es amigo de Phothajhe, (con H de IHU), yo no lo puedo ver, entre otras muchas diferencias. Y hombre, si es que insinuas algo de los fondos del comedor de la escuela, si es que sabes algo, denuncialo, ya que se trata de fondos publicos, lo mismo que cuando hablabas de lo del poligono. Hazlo que tendras todo mi apoyo. Aqui hay que dejarse ya de ... (ver texto completo)
Que razon llevas la verdad es que cualquier dia ocurre un desasstre en alguna casa o en algun comercio y nadie hace nada. Es increible que esas alcantarillas se encuentren en el estado en que se encuentran. Y loque dices de publicarlos, imposible, no ves que eso no da votos, da mala imagen, y no vamos a molestar a los que salen al paro para que limpien eso, es mejor que esten sentados en los bancos de la punta del santo.
Por cierto echale una ojeada al blog del potaje (Phothajhe como tu le dices) ... (ver texto completo)
que risa señores, lo que faltaba el mismo potaje comparandose con castro y hugo chaves, a quien vas a engañar a estas alturas, aunque en el fondo no me extraña los tres son dictadores, cada uno en su nivel. potaje se cargo iu machacando a todo el que le hacia sombra incluso echo a uno de su partido para darle el cargo a uno de derechas, ole los tios de izquierdas democraticos y que luchan por la libertad de los pueblos.

por favor el nobel compartido a los tres por sus meritos con la humanidad

en ... (ver texto completo)
A ver cabito, que no te enteras que vas a pasar mas hambre que un perro atao en una era. Yo de Pacaco, nada de nada, el es de derechas, yo de izquierdas, el es amigo de Phothajhe, (con H de IHU), yo no lo puedo ver, entre otras muchas diferencias. Y hombre, si es que insinuas algo de los fondos del comedor de la escuela, si es que sabes algo, denuncialo, ya que se trata de fondos publicos, lo mismo que cuando hablabas de lo del poligono. Hazlo que tendras todo mi apoyo. Aqui hay que dejarse ya de ... (ver texto completo)
La Atlaya del Chopo vigilaba la zona de Colomera junto el Castillo de olomera y guardaba realción con la del Collado de la Sierra de Los Lobos e Iznalloz y por la otra parte guardaba vigilancia con la Atalaya de la Cruz de la Celada, La Porqueriza, La Solana y la de Mingoandres
Colomereños por el Mundo. El 5 de febrero de 2006 se reunieron en La Posada de Colomera todos los miembros de la Familia de Paco Maldonado
Colomereños por el Mundo. La Familia de Federe se reunió con Pepe Elias, Angelitas Escudero paisanos de Colomera residentes en Alemania. En La Posada de Colomera
La Familia de Ramón Santiago regresó a Colomera y estuvieron en La Posada de Colomera
Colomereños por el Mundo. La Familia Moral se reunió el 12 de julio de 2009 en su pueblo y asistieron la mayoría de los miembros de la familia, un total de 52 entre hermanos, primos, sobrinos, etc.
Hola PAQUI como estais par calas de malloca la temporada se nosmarcha q a legria
un cordial saludo de juan des de marratxi palma.
que risa señores, lo que faltaba el mismo potaje comparandose con castro y hugo chaves, a quien vas a engañar a estas alturas, aunque en el fondo no me extraña los tres son dictadores, cada uno en su nivel. potaje se cargo iu machacando a todo el que le hacia sombra incluso echo a uno de su partido para darle el cargo a uno de derechas, ole los tios de izquierdas democraticos y que luchan por la libertad de los pueblos.

por favor el nobel compartido a los tres por sus meritos con la humanidad

en ... (ver texto completo)
que bien te sabes el discurso, aunque ves el palito en ojo ajeno, y no la viga en el tuyo.
Por cierto, tu jefe de Madrid por qué le hace la ola a ese que tú dices un dictador, que estuvo ayer en Madrid y la paralizó, y hasta el rey se pone firme ante él? Y en el Ayuntamiento de Benidorm, once de tus concejales Pajines le dan el voto a uno de la derechona que tanto te encanta denostar.
Anda y limpia el nispero y de paso sé más humilde, y, más prudente con lo que dices.
Cecilia me he hecho un lio con los horarios, me estabas mandando el mensaje a las 12:43 y yo lo recibia a las 5:43, bueno espero que me digas la hora que mejor te biene para comunicarnos espero tu respuesta. Un abrazo.
me dijo la maria el otro dia que pothaje lleva sin escribir en este foro desde marzo del 2.009 le pregunté que como lo saia y medijo que solo hay que mirar e colaboradores y se ve dese cuando alguien no escribe.
se estra artando dereir de ver cuanto lila aparece por aqui.
que risa señores, lo que faltaba el mismo potaje comparandose con castro y hugo chaves, a quien vas a engañar a estas alturas, aunque en el fondo no me extraña los tres son dictadores, cada uno en su nivel. potaje se cargo iu machacando a todo el que le hacia sombra incluso echo a uno de su partido para darle el cargo a uno de derechas, ole los tios de izquierdas democraticos y que luchan por la libertad de los pueblos.

por favor el nobel compartido a los tres por sus meritos con la humanidad

en ... (ver texto completo)
Vaya, crei que me libraria de los insultos y tendria que discutir ideas o mejor, hechos, pero no, aqui esta otro, quiero decir, el mismo con otro nombre, que no aguanta un debate, solo escupe por los colmillos. T u nick lo dice todo, te dicen una verdad que es calor, y chillas como el vapor escapando de la olla. PSSSSSSS.