Ya sale por el portalón
El Cristo de la Expiración. Así empezaba, más o menos, un poema que Ramón Correa, prestigioso dentista huevero (hijo de Correilla, que.p.de.) elaboraba en sus tiempos de adolescente y que no se pierde ni un año esta festividad. Saludos a todos los hueveros y a de. Ramón Correa Orellana. J.G.P.
Espero que se celebre la fiesta del dragon este año, saludo a toda la peña que visita esta fiesta todos los años...viva el buen rollo...hasta pronto, CYNTHIA de almeria.
Estuve en la fiesta del dragon el año pasado y fue la mejor fiesta de mi vida.quiero repetir pero no se la fecha ecxacta de cuando empieza!!!alguien me puede aydar???mi mail:cynia_shoeder@hotmail.com, gracias.
Hombre no nos dejes asi. Queremos verte la carita como poco...
Esta foto es un quitapenas, para muchos polaquillos...
Soy Santi, el bodegero, dentro de poco FIESTAAA por el cristo de la expiración.
Hay que rezarle por todo, y por los gays, que los acepten ya!!!
Yo soy Gay, no lo niego. Viva el orgullo gay.
Soy una chica que estudió en Granada y que conoció a un chico de Orgiva que era muy majo..se llama Antonio Arenas alguien le conoce?
Hola soy bea y estoy de practicas.
¡Que no beban! antes de coger el santo.
Quillo el que hay al lado del civil el jose el canelo.
Me gustaria formar parte el proximo año de la fiesta del Drágón, me han hablado muy bien de ella, y eso que vivo en albacete. Mi sueño desd niña ha sido vivir cm los hippys y en verano comparto esta idea con mis padres, vivimos de forma natural. Siempre apoyare fiestas como esta.dejar el mal rollo, paz y amor.bsines a todos.
Quiero ver un pueblo de cuenca.
Este año lo dudo mucho, pero de todas formas puedes venir a Rubite, ya que el 14 de Agosto sera el XXIV Festival de Musica Tradicional de la Alpujarra y el 19-20-21 seran nuestras fiestas patronales, y la subida sera otro año supongo.
Soy del Castillo de Baños y cada verano cuando voy de vacaciones esta subida la hago casi todos los dias. Pero yo daba una idea mas para las fiestas pues cada año voy a buestras fiestas que son de las que mas megustan asi que ya vereis.
Pero con reloj, con mas campanas, y sobre todo con el cojonuo dentro presidiendola.