Esa familia que busca el señor de zaragoza ¿pueden ser jose castillo o antonio guerrero?.mi padre es de deifontes y trabajo en Davos en esa epoca, si me dice que familia es le podremos decir algo mas.un saludo.
Soy un cogollero en menorca !viva cogollos! y las cogolleras siguen estando muy buenorras.
Soy sevillana y no hay cosa que me guste más que estar en Granada y vivir su encanto. Me parece una absurdez lo de que Granada fuese una comunidad autónoma e independiente, y ese comentario muestra una vez más, la ignoranza de los andaluces. Siempre nos quejamos de que no nos toman en serio y que somos una comunidad marginada por los poderes sociales, y somos nosotros mismos los que echamos por tierra el ideal andaluz por el que Blas Infante tanto luchó. Amo a mi tierra (ANDALUCíA y no sólo Sevilla) ... (ver texto completo)
Ole esa maravilla de pueblo de la que esto tan orgullosa.
En este bar nos comemos buenas tapas en el verano munchos recuerdos de los franceses.
Este sitio es uno de los sitios mas bonitos de Deifontes a mi me encanta.
Yo soy de Deifontes y la verdad esk para mi es el mejor pueblo del mundo yo no lo cambiaria por nada del mundo.
Hola, estoy apasionada, encantada por un bueno hombre que se llama Luis. él es un Español que vive en Albolote (un sitio muy lindo). Yo soy una brasileña que vive muy lejos de él.
Pero quiero registrar acá toda mi pasión por Luis.
"Besos mi amor con todo mi cariño. LN - Brasil - 23/02/05".
Estoy enamorada de ese pueblo, porque es el pueblo de mi amor. Es un lugar precioso. Saludos.
Hola, soy un chico de Madrid, que voy al Atarfe rock, he visto que hay gente preguntando horarios de buses, y alojamientos, ( esto ultimo está un poco complicado). Os dejo un link donde viene información sobre el festival y enlaces a horarios de buses y a la web de la ciudad. Un saludo, homersimpsonspain@hotmail.com.
Hola porfavor sabéis si hay algun hostal o no sé en atarfe , quiero ir al festival 25, 26 y no sé ni como ir a este pueblo desde granada ni donde dormir :-(.
Tengo una propuesta de salida laboral.
Se denomina Teletrabajo.
No es para ganar fortunas, si para lograr un ingreso acorde a capacidad y empeño.
Requisitos: Computadora y conexión a Internet.
Consulte sin gastos de honorarios ni comisiones
Yokomilcuatro@yahoo.com.ar.
Ayer stube en atarfe y es un maravilloso lugar.fuimos un grupo de excursión para ver a atarfil una empresa de fabricacion de geomembranas.ese sitio es genial.happy nunca te perdonaré.
Olaaa atarfe es un pueblo que esta muy bien y lo mejor es la marxa que tiene con tods sus pub y la Golden!!! viva Atarfe!!!
Saludos para la peña de futbol asi como a los que cada domingo juegan al futbol recuerdo de una chica que estuvo con ellos en las fiestas y nadie se acuerda qye pasa besos para jonny, ivan, jorge, juamba, moi y los demas.