NECHITE (Granada)

NECHITE: En contestación al mensaje enviado por TALES SARMIENTO...

Nechitensis
Por primero que Dios traga salud a todos.
Necessito contacto com persona que me pueda informar sobre la existencia de personas com los nombres SARMIENTO, MOLINA, SANCHES que vinieron a Brasil por los idos de 1905.
Agradeço con antecipacion.
Tales Sarmiento Munhoz

En contestación al mensaje enviado por TALES SARMIENTO MUÑOZ, quiero decirle que con el apellido Sarmiento no conozco que quede nadie, pero si Molina y Sánchez. En concreto una de mis abuelas, se apedillaba Molina de segundo apellido, y la otra, Sánchez de segundo apellido. Aunque no se si pertenecerán a la misma familia de los tuyos. Yo se que la familia de mi abuela materna, cuya madre se llamaba Antonia Molina, emigraron también durante un tiempo a Brasil, donde nació una de sus hijas, más o menos a principio de siglo, pero después regresaron a España donde murieron.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que Dios traga salud a todos.
Mi abuelo de Nechite que vino a Brasil em 1905 era JOSE SARMIENTO FERNANDES, e su mujer MARIA DEL ROSARIO MOLINA FERNANDES. los padres de mi abuelos son: JOSE SARMIENTO ALONSO E MARIA DOLORES FERNANDES COBO. Los padres de mi abuela son: FRANCISCO MOLINA COBO E MARIA ANTONIA FERNANDES BAENA esta que tenia como padre JUAN MOLINA SANCHES i madre MARIA ANGUSTIAS COBO CARMONA.
Tengo estos nombres en documentios escritos de propia mano en la curia paroquial de Mecina Alfarrar datados de 1904 e 1905, antes que JOSE SARMIENTO FERNANDES y su mujer MARIA DEL ROSARIO MOLINA FERANDES, emigraram a Brasil, en nel ano de 1905, aqui chegando em 25 de março de 1905.
Me quedo mui gratificado con la honraria de recibir de usteds respuesta a mis palabras, gostaria que recibicem mis plenos agradecimientos y que no se importassem com mi espanhol tan pobre.
Gracias y que Dios los abençoe.
Tales Sarmiento Munhoz, el que tiene um pé en NECHITE.