MURTAS: ¡hola, hombre! Gracias por tu repuesta. Cierto, hay...

Hola a todos, me llamo Fabienne Ferrère, soy francesa con raices españoles porque mi familia del lado paternal es originaria de Murtas y Albuñol, y con mis hermanos estamos busquando a nuestros antepasados. ¿Alguien podria echarnos una mano por favor? En concreto, estamos busquando datos sobre nuestros bisabuelos: Jose GONZALES LOPEZ nativo de Albuñol (sus padres eran Fernando GONZALES MALDONADO y Maria LOPEZ CANO, casados en 1865) y su mujer Maria Milagros GALDEANO CONTRERAS nativa de Murtas (sus padres eran Fransisco GALDEANO RODA y Milagros CONTRERAS CASTRO). Los dos se han casado en 1893. A ver si tengo suerte y si le suena algo a alguien.
¿Sino, alguien sabe quien contactar para obtener actas ecclesiasticos para Murtas y Albuñol por favor? Le agradezco mucho su ayuda (¡y muchas gracias a Inma, secretaria del Juzgado de Paz de Murtas, por su ayuda!)
Un saludo cordial a todos

Hola Fabienne! No se si hay parentezco pero coincidimos en el origen de nuestros antepasados, mi bisabuelo era nacido en Albuñol Pedro Rodriguez López (1874) hijo de Mamerto Rodriguez Maldonado y María de Jesús Lopez Alonso casado en 1855, mi bisabuela era de Mecina Tedel muy cerca de Murtas Rosario Perez Cano y mi abuela nació en Murtas Ana Rodriguez Perez. Besos desde Argentina.

¡hola, hombre! Gracias por tu repuesta. Cierto, hay algo commun en los nombres de nuestros antapasados (CANO, LOPEZ, MALDONADO) pero no son exactamente iguales: quiza a lo mejor somos primos lejanos. Pero soy segura que tengo familia alejada en Argentina porque en los años 1908-1909, tres hermanos de mi bisabuela se fueron a Argentina: Antonio, Jesus y Paco GALDEANO CONTRERAS. Pero no sabemos nada de ellos ni de sus desciendientes y nos haria mucha ilusion de encontrarlos. Besos desde Francia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, soy un chico de Mecina Bombaron, Francisco Murcia Tarifa me llamo,, tengo apellidos perdidos como todo el mundo,, jeje,,, se por gente mayor que yo, que Maldonado proviene de Nieles,, eran gente adinerada pero se marcharon a Albondon en una epoca posterior a la epoca en la cual se empezo a emigrar a argentina,,, un saludo