MOTRIL: josefi: pudiste conseguir la partida del primer matrimonio...

agradecere y gratificare quien pueda aportarme los datos solicitados sobre: a. matrimonio de mi bisabuel fernando martin martin (o martinez) con maria de la piedad lopez rodriguez. b. defuncion de fernando martin martin (o martinez) c. nacimiento de maria jesus martin (o martinez) lopez. gracias

Hóla, para solicitar cualquier certificado, es necesario saber a parte de nombre y apellidos, lugar exacto del hecho y sobre todo el año. Saludos.

necesito: 1. partida de matrimonio en primeras nupcias de mi bisabuelo fernando martin (o martinez) con mi bisabuela maria de la piedad lopez rodriguez. segun datos en poder - legajo 1931, pieza 13, expedientes matrimoniales iglesia parroquial de motril, 1891), mi bisabuela fue bautizada el 06/02/1854 y contrajo matrimonio en segundas nupcias con francisco prados rodriguez el 08 (04/1891.
de acuerdo con lo anterior, el matrimonio en primeras nupcias de mi bisabuela, que es el que me interesa porque de ese matrimonio nacio mi abuela maria jesus martin (o martinez) lopez, es probable que se produjera entre 1968 y 1890.
2. partida de bautismo de mi bisabuelo fernando martin (o martinez), que estimo pudo nacer alrededor de 1840. 3. partida de defuncion de mi bisabuyelo fernando martin (o martinez). respecto de este punto tengo como dato que fallecio en 1888 en motril. 4. partida de bautismo de mi abuela, maria jesus martin (o martinez) lopez, que nacio del primer matrimonio de mi bisabuela maria de la piedad lopez rodriguez con fernando martin (o martinez), que habria nacido el 01/08/1878. gracias.

Hóla, yo le solicite el primer matrimonio de su bisabuela, y el de nacimiento de su abuela. Los demas al ser anteriores a 1871, debe solicitarlos a la parroquia o Archivo diocesano de Granada.

josefi: pudiste conseguir la partida del primer matrimonio de mi bisabuela y la de nacimiento de mi abuela? si las conseguiste, como hacemos para que me las envies. mi domicilio es: SAN LUIS 258 - ESTE - CP 5400 - SAN JUAN - ARGENTINA, Y MI NOMBRE ES JUAN ANDRES SOLIS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hóla, Me llegó denegado, no se la razón, dicen que no se encuentran registrado alli, asi que no se que hacer, si insistir y volver a solicitarlo o que hacer.