MOREDA: Más que responder a Isabel Titos, lo que pretendo es...

Para información de "joker", diré que Juan Rodríguez Titos publicó, en 1998, un libro sobre Moreda. La edición se agotó de inmediato.

YO TENGO ESE LIBRO Y ME ENCANTA ME LO REGALO MI TIO PEPE DE LAS LABORCILLAS, tu y yo no seremos entre familia? soy TITOS FERNANDEZ, nieta de la FERMINA Y PASCUALA, este tio todavia tiene familia en el pueblo aunque el fallecio saludos

Hola, quiero contactarme con la flia Titos de la población de Moreda, región de Andalucía. Soy de Buenos Aires, Argentina. Me llamo Isabel Titos
Saludos!

Más que responder a Isabel Titos, lo que pretendo es averiguar la trayectoria de sus antepasados. Sospecho que se trata de unos Titos de Laborcillas o de Moreda que se fueron a Argentina a principios del siglo XX.
Convendría que aclarara algo su su origen.
Yo también soy Titos. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Juan, sí de Moreda, es mi flia compuesta de 7 hijos, José Titos, mi papá, y sus hermanos: Encarnación, Trinidad, Benito, Juan y otros que no recuerdo, pero eran 7 hermanos nacidos en Sierra Moreda y el lugar donde llegan a Buenos Aires es en la Ciudad de Las flores, en la Provincia de Buenos Aires y de ahi buscan lugar en distintos lugares de la Provincia hasta llegar a Necochea, Pcia de Buenos Aires. Pienso viajar pronto a España, a la tierra de mis padres y estoy buscando familiares para contactar.
Mi ... (ver texto completo)