MOREDA (Granada)

Vistas

Hola a todo el mundo, que os ha parecido las Fiestas de San Isidro? la convocatoria ha tenido mucho exito, y la proxima fiesta donde estaremos los Mayordomos sera:
a principios del mes de Agosto. dia exacto... bueno aun no lo se.
Hola Diego, me parece increible las ganas y el entusiasmo que le estas poniendo a todo. Ojala la proxima fiesta de la Santa Cruz sea un éxito. Solo queria pedirte una cosa. Cada vez que organiceis algo como lo de San Isidro, por favor haced fotos y colgadlas aqui, asi, los que estamos tan lejos os podremos ver. Aunque eso si, con un poco de envidia por no poder estar alli en persona. Un saludo para ti, y para todos los que hereis posible las proximas fiestas. Antonio Luis
Hola a todo el mundo, que os ha parecido las Fiestas de San Isidro? la convocatoria ha tenido mucho exito, y la proxima fiesta donde estaremos los Mayordomos sera:
a principios del mes de Agosto. dia exacto... bueno aun no lo se.
Por favor, lo mismo que cambian el orden de las fotos restantes, que cambien esta, es decir que a pongan en segundo o el lugar que quieran y que aquí como primera foto, la que ve todo aquel que entre en la dirección de Moreda, que pongan otra de las que hay mas abajo, mas bonitas e incluso mas prepresentativas. Moreda es mucho mas de lo que se ve en esta foto, e incluso esta está partida.
Quisiera pedir a la dirección de este foro que cambien esta foto de Moreda, pues, aunque la foto ciertamente es de Moreda, sin embargo, estarán de acuerdo en que es una de las peores y menos representantivas, aquí hay muchas que podrían valer como foto inicial, por favor, que escojan la que quieran y nos cambien esta que es la que ve todo el que se asoma por primera vez. En cualquier caso y por adelantado muchas gracias.
Enhorabuena a juaquin otra vez alcalde por mucho que le pese a mucha gente que no para de hacer listas para haber si lo echan pero no pueden com el nada tendran que esperar a que se retire para poder coger la alcaldia.
Mucha suerte a todos y el domingo ¡¡¡ AAAaAAA votAAAaAAAr!
Una boda tremenda la del hermogenes, hubo hasta aguakates, un saludo de la pelós. amado cuidado con el rom palido que te da por baliar.
Hola moreas!. A ver si os contais algo que estais muy aburridos, que esto ya funciona.
Felicidades al Hermógenes por su boda!
Ey que alguien cuente como han estado las fiestas este año, para la gente que se las a perdio porque esta lejos de moreda. Saludos.Skorpion.
Ola queria saber si este año se va a celebrar la carrera de motocross. Si hay cuando es y a que ora?
Sería muy interesante, y todos los del pueblo que vivimos fuera lo agradeceríamos muchísismo, el que alguno de los que estais en Moreda de vez en cuando utilizárais este foro para darnos alguna noticia. Por ejemplo: contarnos algo de la próxima fiesta del Día La Cruz, quienes se presentan para las próximas elecciones, etc., etc. Seguro que habrá alguien dispuesto a ser el "corresponsal de su pueblo", todo un lujo y con mucha gente esperando para agradecérselo.
Juanilla animo que te que mch.Tu amigo yo.
¡moreanos, a ver si nos contamos algo en el
Foro para hechar un rato de vez en cuando! un saludo para todos.
[googlebarvip= 1].
Enhorabuena a la Organización de este foro. Muchas Gracias.