Si se quiere, hay que decirlo. Ya sea un amigo, o un pariente, Porque entonces, tal vez, la vida te roba el tiempo de decirlo.
O se tienen muchas ideas y pocos amigos o muchos amigos y pocas ideas.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Sábado!
Buenas noches dulces sueños, un abrazo amiga.
UN TROZO DE ESPEJO

Un día le preguntaron a un profesor: ¿cuál es el sentido de la vida?
Y éste sacando del bolsillo un trozo de espejo dijo a sus alumnos.
Cuando yo era pequeño me encontré un espejo roto y me quedé con este trozo y empecé a jugar con él. Era maravilloso, podía iluminar agujeros profundos y hendiduras oscuras. Podía reflejar la luz en esos lugares inaccesibles y esto se convirtió para mí en un juego fascinante.
Cuando ya me hice hombre comprendí que no era un juego de infancia ... (ver texto completo)
Antonia pasa un buen día, por aquí estamos bien, durante el día tomando el sol como los caracoles... besillos.
HOLA María, ¿como llevas los fríos? por aquí aún no hace mucho frio solo las noches, pero como estamos en casita no lo sentimos... pasa un buen fin de semana... besillos.
No conviene quedarse anclado en el pasado, la. a vida es demasiado interesante para eso.
Cuanto mejor es una persona, más difícilmente sospecha de la maldad de los demás.
A veces, cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes.
Si algo te lastima apártalo de tu vida, te dolerá un tiempo, pero no toda la vida.
A cada día le bastan sus temores, y no hay por qué anticipar los de mañana.
Buenas noches Antonia, feliz descanso.. besillos.
Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado. Si estás ansioso, estás viviendo en el futuro. Si estás en paz, estás viviendo en el presente
El mundo se mueve gracias a personas que hacen cosas que alguien dijo que no se podían hacer.