LOBO ORGULLOSO

Cierto día, caminaba un lobo solitario por un gran campo, justo a la hora en la que el sol se ponía en el horizonte. De repente, viendo su sombra bellamente alargada, exclamó orgulloso:
– ¡Pero qué guapo soy! ¿Cómo me va a asustar el león con semejante talla que tengo? ¡Con 30 metros de largo, será fácil convertirme en rey de todos los animales!
Y mientras él soñaba con su orgullo al ver su sombra tan grande, un feroz y poderoso león le cayó encima de improvisto y empezó a devorarlo.
... (ver texto completo)
Yo nunca digo ya es tarde, o que pena..., quiero que cada momento sea siempre mejor que el pasado".
Hola
Hola Juanb ajb hace tiempo que no se te ve por aquí... saludos
Ningún tonto se queja de serlo; no les debe ir tan mal.
Amigos las tristezas vienen de pensar en un pasado que ya no se puede modificar, la ansiedad nos llega de la preocupación por un futuro que no tenemos seguro.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz sábado!
Buenas noches Sensi, que descanses un abrazo
Hola
Es bueno pensar en el mañana, pero no más allá. A veces pensamos tanto, que el futuro nos atropella sin habernos movido del pasado.
Es mejor meter la nariz en los libros que, en la vida de los demás..
En la vida entre salidas y llegadas, siempre hay las permanencias: y es por ello que vivo..
No te quedes atascado en la tristeza cuando la vida te está mostrando mil razones para ser feliz.
Las personas que conoces son como las canciones en la radio, para algunas hay que subir el volumen, para otras hay que cambiar de emisora.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes!
La gente fuerte no derriba a los demás, los levanta..