MONTILLANA (Granada)

campos

Ya me creo a las personas que dicen que les borran los mensajes yo acabo de mandar uno aclarando que yo no he puesto el icono del pp que me sale en el mensaje anterior entre otras cosas porque no soy de ningun partido por ahora y me lo han borrado .
Ml.O.C.
Hace un año que intentando buscar la web oficial de Montillana, me encontré con alegría este foro , del cual hable a las personas mas cercanas con ilusión, me encontraba gente buscando a amigos , familia etc, etc y a los que algunos intente ayudar dentro de mis posibilidades .
Yo con ilusión mande algunas fotos para que se conociera algunos paisajes bonitos del pueblo .Hace ya casi un año de esto, es increíble en lo que se ha convertido el foro.
Yo lo leo como el que lee una revista del corazón ... (ver texto completo)
Yo también estoy contigo, desde que el alcalde este tiene internet no hay quien pueda expresarse en este foro.
Cielito.soy.
He enviado tres correos y alguien los ha borrado por que no le interesaba. Donde esta la democracia, de la que tanto galardon hacen los socialistas. Hoy es el último día que entro a este foro (por llamarle de alguna manera), no existe libertad de expresión. Montillana nunca podrá salir del furgón de cola, donde se encuentra si en una página que controla el ayuntamiento solo sale lo que les apetece. No teneis remedio, segregais miseria politica.
EL OJO QUE NO VE NADA POR QUE NO LE DEJAN VER.
Bueno digo yo.¿Para que queremos saber tanto?Seguramente las barvaridades mas grandes las han hecho politicos muy cultos, muchas guerras, avances de la ciencia usados en contra de la humanidad.Aunque para administrar un ayuntamiento como el de MONTILLANA no hace falte ninguna licenciatura.El mejor alcalde que hemos tenido ha sido Manolo Contreras, al menos no tenia intereses propios.Por que aqui no se trata de crear riqueza, almenos ninguno la ha creado, solo administrar lo que nos mandan a favor ... (ver texto completo)
Este correo va dirigido a la persona que envio un correo el dia 21 de Agosto a las 21:52. Quien quiera que fueras, hablas de Señores del P.P., y te comento lo siguiente. Yo escribi el correo de la falta de iniciativa cultural en el pueblo, y con ello no he dicho en ningún momento que la gente del pueblo sea inculta, pero para ello hay que poner medios (biblioteca...), y es a vosotros a quien os corresponde pues el pueblo os eligió. No trates de liar esto con la politica, pues para conocimiento tuyo, ... (ver texto completo)
Hay comentarios que no gustan a ciertas personas.

Referente a las quintas del 66: "El ojo que todo lo ve" tiene razón, los cabecillas del P.P. Solo se acuerdan del pueblo llano y sencillo para, pedirles el voto cada cuatro años.


Dicho comentario ha desaparecido de la pagina, junto con el de el altercado creado el lunes de las fiestas. Parece que "el ojo que todo lo ve" hace pupa.





"El ojo que todo lo ve".
Hombre, ademas de las diferencias ideologicas, estan las diferencias geograficas, los paises de Europa del este estaban pegaditos a la Unión Soviética, frontera con frontera, lo que facilitaba invasiones y favorecia el control sobre esto y, ¿sinceramente creeis que habria sido facil ver un tanque ruso por las calles de Andalucia como se vieron por las calles de polonia? A esta distancia yo sinceramente creo que poca influencia hubieran podido ejercer.
Pues yo stoy de acuerdo con el ojo, y sinceramente; no creo que aqui en España hubieramos acabado igual que en Europa del este, mas que nada por que no es lo mismo ser republicano o socialista que, ser comunista, hay mucha, pero que mucha diferencia. Una cosa es mirar por el bienestar de la sociedad que, es lo que hace el socialismo y, otra muy distinta es querer repartir todo a partes iguales como predica el comunismo. Hombre yo creo que mirar un poco por los demas no hace daño a nadie (Socialismo). ... (ver texto completo)
Ojo que lo ve todo, que sepas que en Montillana manda un cortijero, uno de derechas, una finolis y un jitano, si siempre aqui ha mandao un cortijero y en los tiempos que estamos lo sigue haciendo, de que te quejas?
Al anterior regimen ni mentarlo.No soy politico, tengo mi idea como cualquiera, pero te digo sinceramente una cosa ¿Si en vez de ganar la derecha, gana la izquierda comunista, estariamos como Rumania, Cuba o algunos de los paises del bloque comunista?En Montillana tenemos muchos emigrantes del este, herederos de policas que algunos aun defienden.Preguntales por las vivencias que tuvieron en su regimen.
El ojo que todo lo ve, que contradicciones tio, criticas las faltas de ortografia y ahora justificas que un inculto puede ser presidente del gobierno.
Señores del PP: hablais de incultura y aludís a que esto le interesa al equipo de gobierno ¿Os habeis detenido a meditar si el anterior régimen formado por vuestros padres y vuestros abuelos nos dieron oportunidad de estudiar a los pobres?



El equipo de gobierno actual nos a traido internet para todos con varios ordenadores, al edificio de las antiguas escuelas femeninas. Otros muchos sistemas informáticos al antiguo salón de plenos del ayuntamiento para cursos de informática. Cada més viene ... (ver texto completo)
Menos mal que los "resplandescientes claveles" se van a marchitar muy pero que muy pronto.Es que hasta el tiempo quiere que se marchiten al no traernos lluvia para su riego.Ya mismo volveremos a ver a las alegres gaviotas, el tiempo pasa muy rápido.
YO.
Los Tostones se pegan como la "lapa" a los trabajos de el ayuntamiento.Me pregunto yo ¿Como unos facistas en sumo grado se arrodillan ante un alcalde de izquierdas?. O sera que no son tan fastistas , solo unos vividores que ablientan al aire que corre.