Compramos energía a futuro

MONTILLANA (Granada)

campos

Si señor, hay que respetar las tradiciones, tirar una cabra desde un campanario, sacarle el cuello a un gallo colgado de una soga, o reventar a una vaquilla haciendole estrellarse contra los palos de la barrera, y porque no quemamos a las personas no creyentes como hacía la santa Inquisición, que tambien era una costumbre.
Tradición, costumbre o fiesta nacional, a mi me da exactamente lo mismo, cuando se tiene la costumbre de maltratar a los animales, es muy facil traspasar la raya y maltratar ... (ver texto completo)
Vaya, pues sí que es necesaria la cultura, porque lo que se dice escribir no se te dá muy bien, pero ese tipo de cultura no se aprende en las fiestas del pueblo.

De todas formas lo que pides puede ser cultura, pero tambien existen las tradiciones que hay que respetarlas y a quien no les guste... Siempre hay otras cosas.
Mira eso es una fiesta nacional y típica de nuestro país , la fiesta de los toros es una cultura y un arte que a nacido en nuestra tierra España y que por mucho antitaurino ( como tenemos por vecino ) debe perdurar , por que al igual que el flamenco es algo que nos caracteriza fuera de nuestras fronteras , el ver como el hombre se juega la vida delante de un toro , eso es una cosa tan bella y tan nuestra que hace sentir emoción . Dentro de la cultura de la tauromaquia esta la fiesta taurina típica ... (ver texto completo)
Ahí. Ahí, la juventud interesandose por haver si hay toros en las fiestas :
Esta juventud preocupada por los actos culturales y humanitarios, se sacan unas becerras a las seis de la tarde a 40º se les hace respirar polvo durante dos horas y despues de que se partan el ocico y los cuernos contra los palos y fritas de sed , se les encierra hasta el dia sigiente y se repite lo mismo. ¡Viva la cultura!!!
no os preocupeis si traen un teatro una buena música, o un buen conjunto, vaquillas que dice ... (ver texto completo)
Pues sabes porque entro? con la esperanza de encontrar noticias del pueblo, pero nos quedamos con las ganas. Por cierto aprobecho para pedir informacion sobre las fiestas, ¿donde seran? ¿que va a pasar con los toros? ¿tendremos anguna novedad para los chavales?

Nos vemos en Agosto.
Yo creo que bifaro es un sinvergüenza, que a violeao a barrabas repetidas veces.
Ademas se conoce que petó a bi bi bi, y su amigo peito, y que entro en la kasa de xurri a qitarle la cartera, con 20 euros incluidos.
¿se abra duxado alguna vez?
¿se duxara en un futuro?
P.de.motico no sabe manejar el ordenador.
A ti si que se te ve el pumero adoptado, esto es muy sencillo si no te interesa que alla devate pues no entres.
Y si la gente no quiere identificarse pues pon tu un detective y lo averiguas.
Hasta luego mangas verdes.
Estoy totalmente de acuerdo, con el que dice que hay mucho odio y mucha envidia en unos pocos de sus vecinos, porque la verdad, yo no soy de ese pueblo, digamos que soy adoptado del pueblo, pero los nativos de ahi, seguro que podeis identificar perfectamente a esos individuos, ellos ademas se escusan diciendo que lo hacen por ideas politicas, pero se les ve el plumero.
Yo no veo aquí rencor ni envidia, aqui cada uno defiense sus ideas políticas con unos argumrnto, que para el cree son los mejores.
La historia tambien se intrerpreta segun cada cual la ha estudiado o se la hancontado, y luego tiene la potestatad de elegir en el lugar que se coloca.
Deverdad que yo no veo recor ni envidia, (bueno quizas un pelin por parte de algunos) te puedo asegurar que no es mi caso, haría cualquier cosa por alguien del pueblo que me necesitase, pero eso no quita para contestar ... (ver texto completo)
Que asco de foro!!! no sabeis ni lo que decis! cuanto rencor odio y envidia teneis dentro!!!
Yo creo que la derecha manipula un montón. Pero ademas es que se os nota el punto dictatorial. Cuando dices que no se les da la religión a los niños en los colegios, estás mintiendo: no se les da obligatoriamente, el padre que quiera religión la tendrá y el que no quiera pues no la tendrá.
Vuelves a mentir cuando dices que se permite casarse a los homoxesuales, esta ley les da derechos a unas personas que tienen una tendencia sexual distinta, ¿ obligan a alguien?, nooo.

Es que sois un poco ... (ver texto completo)
Franco era mason, a parte de dictador y asesino.
Hola al niño de la consuelo, el jose (ochando).
No te preocupes que ya mismo estare hay para darte mimitos y besitos, que se que me hechas de menos.

Asi no te hechas novia eh!
Por cierto muy gracioso eso de que la derecha solo queremos manipular la historia , cuando son los de izquierdas los unicos que siempre estais con lo que hizo y dejo de hacer Franco . Asi que por favor busca algo sensato y con razon aparente a lo que opinas y despues lo escribes .
Para tu información la masonería y la quema de iglesias , tierras , asalto a cortijos , etc... Se produjo durante la 2º república . Otra cosa , dios tendrá a su lado a Franco por que si no hubiera sido por el toda España estaría sumergida en un caos siendo un país tercermundista con la forma de gobernar en la que se vaso la segunda república con sus masonerías , en lo que zapatero no hace mucho dijo que estaba utilizando formas de gobernar en las que se utilizó en la 2º república , y se esta viendo ... (ver texto completo)