Compramos energía a futuro

Llorones en los Morrones
Hola a todos y todas quellas personas que visitais esta página de encuentro añoreto.

Como alcalde de vuestro pueblo deseo que este encuentro no sea solo virtual en la red. Espero que sea una realidad año tras año y de esta forma poder contactar con toda la gente que admira, quiere y respeta a su pueblo.

Gracias a todas las personas que me saludais y demostrais cariño a la responsabilidad que ostento. Por mi parte contar con un amigo que ante todo quiere hacer una labor en pro de nuestro pueblo. ... (ver texto completo)
Uf en la montillana hay ka tíoo.
Soy una Montillanera, un saludo para todos los Montillaneros y sobre todo alos rafaluches.
Soy una maracenero un saludo para to los montillaneros, y al apeña taurina "Los Trastornaos".El mejor pueblo.
Hola a todos, soy el menchon, viva la montillana y su gente. Un abrazo a todos los de ese magnifico pueblo. Recuerdos a los trastornaos¡ del jony.
Esta foto es reciente el ayuntamiento lo han trasladado al Hogar de ancianos o casa de la cultura .Las fotos son de una poza y paisaje de barrionuevo y maquinilla .Si quieres alguna en concreto dime tu e-mail y te la mando.
Mari.
Hola somos los palomos de viladecans (BARCELONA)nos ha gustado encontrar esta pagina sobre montillana.Hace tiempo que no vamos por alli nos gustaria tener fotos recientes sobre el pueblo.a ver si nos podeis ayudar.Un beso y saludos para los montillaneros.
Hola soy de Berlin y conosco aun muchacho quese llama juan quetiene
Novia en granada es una sobrina mia besos para las mujeres de montillana queson todas muy guapas des de Berlin.
Hasta luego soy noelia y alguien de palmas de mallorca queria saber de mi que m facilite mas datos y ya respondere.un beso a todos los añoretos.
Hasta luego a todos los montillaneros yo soy de granada pero voy todos los festivos a montillana.besos al alcalde y a su novia.
Soy montillanero hasta la médula, mi sudor rezuma agua de la añoreta.
Tengo tantos buenos recuerdos y añoranzas de Motillana, que sin ellos no sería lo feliz que soy.
!Ah!, y al Sr. Alcalde emhorabuena por la labor que haces. No cambies. Saludos de Miguel.
Hola a todos .la mitad de mi sangra pertenece a la montillana , ya que mi madre y abuelos son de alli, mi abuela se llamaba trinidad y mi abuelo juan maria , como anecdota decir que cuando murio mi abuelo en el 75 fue la unica vez que se cerro toda el pueblo para ir al entierro , algo que todavia recuerdan algunos viejos.
Otra anecdota es que mi abuelño fue de los pocos que le planto cara , al famoso cabo colomera , un sangunario guardia civil de la epoca de franco , el y el alcalde contreras fue ... (ver texto completo)
Hola (no dices tu nombre) le he dado tu mensaje a Noelia .Creo que deberias de dar mas datos pos si se tratara de una confusion o poner tu correo para poneros en contacto mas en privado¿No crees?
Hola. Llevo años intentando localizar a una antigua amiga del colegio de Montillana. Se llama Noelia Bolívar Moya; pues bien; necesito su colaboración: viajo esporádicamente a Benalúa (resido en Palma de Mallorca), y sé que sus abuelos paternos son de Benalúa de las Villas; necesito su colaboración para saber el nombre y apellidos de su abuela y abuelo paternos. Mil Gracias. Envíen la respuesta esta misma página.
Hola a todos los montillaneros de parte de un salmantino
Josecarabias@yahoo.es.