Compramos energía a futuro

A los corrales
Hola a todos los de la montillana, soy de Benalua (ahumao) y quiero decir que tienen las mejores fiestas de todo el verano y de toda ESpaña con diferencia, por delante de: San Fermines, Carnaval de Cadiz, Fallas. Nada onde se pongan las fiestas de la Monti que se quite to lo demás.
Hola a los "Paquiros" de Barrionuevo.
Saludos a todos los que vivieron o conocieron estos parajes hace
50 años, y a todos sus descendientes.
Hola a todos, estas navidades he oido algo sobre la reestructuracion de la plaza, desearia saber algo mas al respecto, porque si asi fuera, pediria se tuviera en cuenta la opinion de los vecinos, no estaria mal que se abriera un debate para presentar propuestas en base a un proyecto en el que pudieran participar los vecinos que asi lo deseen.
Hola a todos hay alguien al otro lado.
Ese PP tiene mucho futuro.
Antoni Francisco, ten cuidado, ya pasó el tiempo de discriminaciones idelógicas, y en dos años pasa factura, aunque tu labor es buena.
Que quereis que os diga. Soy de Montillana, vivo allí. Más o menos conozco a todos los añoretos y me encanta que digan todo eso de la Noelia porque es un ser "especial". Ala! Ahí queda eso.
Que tengan Los de Montillana un Prospero Año, y en especial la familia de los Calixtos.
Hola, soy una navarra pero vivo en Málaga desde hace mucho tiempo. Puedo garantizar que Montillana está muy bien, ya que mi padre es de alli e iba mucho de pequeña. Mi padre es de alli, pero hace tiempo quer no voy. Viva Montillana.
Desde barcelona la familia calle os desea lo mejor para el 2005
Feliz año para todos.
Feliz año nuevo a todos los montillaneros y en especial a mi amiga nuria y a la familia CALLE.feliz 2005 a todos.
Hola montillaneros, os deseo una FELIZ NAVIDAD por estas fechas tan especiales, y esperemos que podamos seguir diciendolo, ya que el señor ZP y CIA, les ha dado por decir felicidades para no llevar connotaciones religiosas, espero que el 2005, acabe esta plaga que pretende desmembrar España, y venderse a catalanes y vascos, por seguir inertes en el poder. Feliz 2005.
Pues como ha dicho ya alguien. Viva el PP.
A toda la gente de Montillana un saludo muy fuerte.
A toda la gente de montillana, les deseo unas felices fiestas y un feliz año 2005, desde bajajoz.