Luz ahora 0,04816 €/kWh

Estacion de paso
No salen los mensajes!!! que pasa???
"Me dijo una añoreta, que diga en la letrilla / Pues escucha, que tus canciones me agradan, solo por ser tan sencilla / Si tuvieras ventanas, mis odiseas te las cantaría, / Telones, curvas cerradas, que mira que llegue el día, / Dejame que de tu sangre, los mares me beba; / Para que la vida eterna contigo la viva; / Arrancate el crucifijo, que en el alma lo llevas; / Descansate compañera, y que otro Dios te bendiga; / Dile a tu madre, que a ti te visita la luna; / Que en tu ventana no tienes barco ... (ver texto completo)
Mi saludo para el pueblo de montillana, y con todos los respetos del mundo, como montillanero que soy, y de lo cual me siento orgulloso, hoy he entrado por primera vez en esta pagina, y me da pena que la gente que la visita la utilice generalmente para escribir tonterias. Creo que deberia utilizarse con mas provecho, por ejemplo como foro de intercambio de ideas, propuestas, sugerencias...para una mejora de nuestro pueblo y dejar de escribir tanta tonteria.
Un saludo para esos moteros.que pena que la lola se pinchó jejejejje enga seguid asi por muchos años ya que tan solo viviendo al límite podras decir que has vivido a fondo, tan solo viviendo a fondo el MOTOCROSS, podras decir que has vivido al limite.EVA de fuente viejas.
Vaya fotos feas, las de benalua esta mejor.
Lo mejor de montillana sn los toros.
Un saludo para el Chino grande (que en realidad es el más pequeño...).
Este verano... visiten Disco Terraza Tarantela en Cardela!!!
"Er kevá güerve"
Seguiremos en contacto!!
Esa gente la montillana!!! Un saludo de un cardeleño que está en buena compañia de una montillanera. Pal fran pakital y su hermano jorgito, la lorenza, morocho, la ronron, mr pelón, alfredo, las lechuzas y tol que se de por aludio !!! Venga!!! Nos vemos prontiko despues dels exámenes detras del hipercor..a eso dels 12!!!
PD: comprad hielos y vasos!!!
Añoretos! haber si os acordais mas de trujillos, y no solo para buscar votos. Que sepais que esta llena de buena gente! un besico para todos los que merecen la pena. ;).
Hola de nuevo, mi comentario acerca de la plaza del pueblo no lo hice con la intencion de probocar comentarios relacionados con ninguna forma de actuacion que tuviera que ver con politica , sino con la forma de embellecer nuestro pueblo de una forma que nos sintieramos satisfechos todos sin importar como pensemos ideologicamente.
Deseo hacer un llamamiento al señor alcalde para que use este foro y nos facilite el proyecto si es que lo hay.Muchas gracias.
Reestructuración de la Plaza? Pero no tienen bastante con haberle cambiado el nombre?
Pienso que un lugar tan emblemático de montillana como es la plaza no debería tocarse. En todo caso arreglar lo dañado.
Por cierto, es que no se atreven a quitar el cartel de Plaza Jose Antonio? Je, je.
El que se acostó con NOELIA, es un hijo de ratoneros.
Hola, mi mensaje es para apoyar el texto que alguien ha escrito sobre españa, lleva toda la razón, esta gente va a conseguir poco a poco que algún día esa patria que es españa deje de existir. Recuerdos para ese pueblo llamado montillana (españa).
Hola Montillaneros, me dirijo a vosotros para manifestar mi malestar como ESPAñOL que soy y me siento, por la bajada de pantalones del señor ZP ante Ibarretxe y a todos aquellos que han logrado que con su apoyo ignorante llegara al poder, les pregunto: ¿era esto lo que queriais?, propongo que lo reflexioneis por que la situación es muy critica, y ESPAñA esta mas herida de muerte que nunca. Saludos.