Compramos energía a futuro

bonita cesta de setas de cardo
Hola añoretos que os contais somos unas admiradoras del nova besos para todos los que conozco.
Estoy enamorada de un montillanero que vive en granada pero el no lo sabe.
Un saludo`para m.jose de parte de una amiga.
Al ajumao, enhorabuena por cooperar con su pagina, por tener un pantano gracias a Colomera, por tener un alcalde que unifica, por reconocer nuestros embutidos, gracias por todo.
Los montillaneros el agua que bebemos la luchamos no nos la regalaron, para tu tranquilidad decirte que somos autosuficientes para unificarnos y lo que menos necesitamos es que de fuera vengan a darnos lecciones de ningun unidad.
Se me olvidaba decirte que soy un montillanero que aunque esta a distancia de su pueblo respira ... (ver texto completo)
Los ajumaos cooperamos más con nuestra página y Colomera nos ha puesto un pantano al lado, ahora tenemos un Alcalde que unifica y no somos enemigos unos de otros, que tenemos que envidiar a la Montillana, si no son los embutidos de Ruano... O como lo llameis los de la oposición.
Los trastornaos??si las mejores son las trastornas.
Fran montiyana estas que te rompes de bueno soy la vilchez si lo lees me avisas...vale?besos!
Montillana es pura politica.donde esta la unidad del pueblo???
No se como ha podido llegar a esta sieuacion tan extremista.
Que poca verguenza tenemos todos los del pueblo en vez de unificarnos, estamos politizando el pueblo cada vez más.Menos politica!
Ya quisierais los ahumaos tener un pueblo como el nuestro.VIVA LA MONTILLANA.
Eso digo yo viva el pp que no hace daño a nadie.
Un saludo para la Rubia, Rakel, Ana y esa gente.Desde Benalúa.
Vaya fotos feas, que poco estilo teneis para promocionar vuestro pueblo.
Esta página en comparación con la de Benalúa no vale nada.
-
Yo me estoy bajando su ultima sesión y le diré por correo que la crítica se la posteo aquí así que pronto lo tendremos por aquí! o no?