Compramos energía a futuro

Paseo dorado
Es una pena ver como disfrutamos con fotos y otras personas se dedican solo a ofender a los pueblos de al lado. ¿porqué? Trabajad y haced algo por vuestra tierra y uniros todos los pueblos. Será mejor. Seguro. "To er mundo es güeno". Adelante.
Sabe alguien decir donde está hecha esta foto? Es muy bonita. Y por favor dejad de decir "chorradas" y dejad mensajes sobre el pueblo y su gente. ¿no os parece nejor?
Muy buena esta foto y muy bonito su Ayuntamiento. Seguid cuidando vuestro pueblo que lo merece.
Hola soy una chica mallorquina y tengo que hacer un trabajo sobre los orígenes de mi familia para la universidad. Sé que mi madre nació en "El Romeral", que pertenece a Montillana. ¿Me podéis ayudar un poco contándome cosas de la historia del pueblo? Mis abuelos también estuvieron viviendo en Benalúa. Gracias y un saludo.
Este mensaje está incompleto. Yo quizás podría ayudarte pero ¿donde? porqué no facilitar tu correo y si es posible aporta algunos datos (apellidos y alguna fecha de tu abuela vale? ... (ver texto completo)
Jorge soy susana de campotejar ohora vivo en mallorca (me case con 1 mallorquin) no se si te acuerdas de mi en el insti las juergas que nos pegabamos seguro que si si ves este mensaje dime algo y si lo ve alguien que te conozca que te lo diga es para jorge tiene 1 hermana se llama dulce y vive en campotejar tiene otra que no me acuerdo de su nombre 1 besito para los de montillana.
Una curiosidad, ¿como te preocupan tanto mi pueblo?
Jamas he visto una critica de la pagina de BENALUA, y no voy a ser yo el que la haga.
Las criticas constructivas se hacen de lo que a uno le atañe y no de casa ajena, pues como te dige, dejanos a nosotros que arreglemos nuestra casa y si os necesitamos ya os pediremos consejo a la vista de lo bien que os va.
Sobre el agua de la añoreta tranquilo, hay ciertos manjares que cuando no se tienen se critican.
Que los montillaneros no teneis otra cosa que hacer que criticar la página de benalua??? preocupaos un poco más de hacer algo con la vuestra, que falta le hace. VIVA BENALUA!! que bien que venis de fiesta porque vuestro pueblo es tan animado...
Necesito el nombre de la abuela paterna de Noelia Bolívar.
Ahí tambien hay serenos, de los de Benalua. Y un saludo para ellos.
Pues en la Montillana hay Serenos tambien, un saludo.
Montillaneros, levantaos, pedid tierra y libertad, sea por MONTILLANA libre sin Zapatero y sin Aznar.
Vivan los del PP y los del Psoe tambien, demasiada desgracia tienen ya.
Oye, añoreto, que la critica es constructiva que sé que sois autosuficientes, pero ya está bien que no se trata psoe ni pp, que hay gente sencilla en ambos que quiere estar tranquila y al margen y no puede. Aunque os bebais vuestra propia agua, que espero no sea de la Añoreta.
Pepe de campotejar que te quiero mucho porsi no teas enterao te quiero.
Un beso a pepe el de la granja nueba que esta como un queso.