Compramos energía a futuro

El amor
Un beso para Noelia BOlivar que esta exageradamente buena, como todas las de Montillana sean como ella no veas, Un saludo de Rocko Sifredy.
Vaya foto guapa ¿quien es el fotografo?segun desde donde la habeis hecho eres "Anterín" o familia¿?
Hola a todos, lo que necesito saber es el nombre de la abuela paterna , de benalua.
Un saludo para Noelia Bolivar, que es´ta exagerada de buena; sabeis si tiene novio? contestad.
En esta foto hay un olmo que posiblemente sea el mas antiguo de españa se lo dice un montillanero que hace 50 años ya jugaba dentro de su tronco hueco y esta igual pues tiene un diametro de 2 metros.
Este mensaje es para la mallorqui na , pues estoy buscando antepadados de mi padre , es decir abuelos y bisabuelos con apellidosmoyano muñoz y olmo u olmos se que tuvieron un comercio en montillana se muy poquito mas , mi padre nacio en gudahortuna pero mi abuela era de montillana e leido su mensaje y a lo mejor me pudes dar algun dato mas por lo que e leido , mi correo es conchi_olmo@hotmail.com, si quieres ponerte en contacto conmigo muchas gracias.conchi.
Buenas! hace un par de días escribí para ver si alguien me podría informar sobre la vida de mis bisabuelos y de mis abuelos. Bueno, el dato que pude aportar era que les llamaban "tuta" y ahora sé también que mi bisabuela era la cocinera del "caserío del duende". Mi bisabuela se llamaba Adela Olmos Muñoz y mi bisabuelo Francisco Lomas Olmo; pusieron un comercio en Montillana. Mi abuela se llamaba Emérita Lomas Olmo y mi abuelo Anastasio Marínez Romero; vivieron en El Romeral. Toda información serà ... (ver texto completo)
Hola soy Francisco Herrera Contreras, estoy en Sevilla y me gustaria que alguien md de la dircción de clavo de clavo.
Comunico a todos los pueblos de la comisión comarcal de Asociaciones de mujeres que el dia de senderismo esta previsto para el 30 de abril EN MONTILLANA ESTE DIA EL AYUNTAMIENTO nos pagara una paella.
La que pregunta por cano se llama Alejandro cano y la edad 2O años.
Tengo algunas fotos de la nevada que están bastante bien, además quisiera conseguir algunas más, para guardarlas de recuerdo.Soy Alejandro Molina, saludos para todos los Añoretos.
Holaun saludo desde pamplona a toda montillana , que no conozco pero espero hacerlo esta semana santa , tambien quisiera que alguien me haria el favor, si conoce estos apellidos eran de mis abuelos olmo cuenca y moyano muñoz, vivieron en la montillana y mi padre nacio en guadahortuna me haria mucha ilusion conocer el sitio en que mi padre nacio y se crio y aunque el no puda volver , murio en julio , lo haria yo por el siempre se acordaba de su tierra , muchas gracias conchi_olmo@otmail.com.
Alguien conoce al Cano de Montillana? El que trabaja en las bebidas con otro muchacho. Por favor decidme como se llama de nombre y la edad. Gracias.
Hola a todos los montillaneros, hace años que no voy por Montillana pero mi madre es de allí y los veranos de pequeño los pasaba en el mejor pueblo de Grana. Soy Sergio de barcelona un saludo a tod@sss.
Hola Paqui, he recibido tu mensage muchas gracias por acordarte de mi, casi lloro de la emocion.
Recibe un abrazo fuerte para ti y para toda tu familia, por cierto dile a tu marido que sale muy favorecido en la tele.