3 meses GRATIS

Ruta rural
Hola a toda la gente de montillana, soy una chica que conocio el pueblo hace dos años, y me encanto , su gente es muy acogedora, aunque un poco soberbios(seran las aceitunas), este año no he podido estar en las fiestas por problemas personales, y me gustaria que alguien me dijera como han estado.Ah y me parece que no deberiais utilizar este foro para criticar a nadie, pensaba que en el pueblo habia mas union pero segun leo aqui estoy equivacada. Un saludo para todos y en especial para un familia ... (ver texto completo)
Ya está bien. En este pueblo, una gran mayoria de sus moradores estamos hasta el gorro de la manipulación de las dos camarillas de amiguetes, que es lo que hay detras de estas siglas. A lo mejor lo que está haciendo falta es una tercera via, para callar a tanto bocazas que confunde la politica con el mamoneo y la falsa. Menos mal que este foro es una gota en el oceano, si no, lo convertiamos en un estercolero.
A cambiar el disco que está rallado.
¿que gracias a la Junta? ¿o esque tu tienes ADSL? por que yo tengo tarifa plana y es mas lenta que el caballo del malo(que siempre lo pillaban). ¿Llamas modernizacion a que utilicemos internet gracias a un hilo telefonico que lleva en Montillana desde que yo me acuerdo? Das las gracias por un internet, que cuando estas conectado tu tlfno no suena? das las gracias a una serie de personas que solo piensan en el paro para conseguir votos.
Cielito.soy.
Exposito, tienes razon. Las gracias de que haya internet en el pueblo y de la segunda modernización de Andalucía deberiamos darselas en gran medida al la Junta de Andalucía. Que precisamente preside el partido del alcalde, o es que de eso no te acuerdas.
Pues yo no creo que el ayuntamiento borre los mensajes, por que yo escribi dos, criticando actuaciones del partido de la oposicion y dando mi confianza al psoe y, me los han borrado.

No se deberían borrar ni unos, ni otros. Todo el mundo tiene derecho a hablar

"Para que todos los ojos puedan ver".
Hola soy la hermana del torero, a ese que a dicho lo del revolcon de mi hermano, si tan valiente es que de escribir estos mensajitos, que tenga los huevos de escribir su nombre. Por que yo que soy una tia pongo mi nombre y creo que ya estoy demostrando que tengo mas huevos que tu. Y si lo revolcaron, porque para hablar de toros primero hay que entender del tema. REBEKA.
Un saludo a las mas guapa de to montillana con diferencia ole esa Angela que es la mejor de toas un beso de EL YEYO GRANAINO.
Estoy viendo con asombro dos tipos de mensajes:
Unos que critican al actual gobierno, con una serie de argumentos y pruebas que las vemos todos los dias en el pueblo.Otros mensajes son de apoyo al gobierno, y sin embargo ni argumentan ni revaten las criticas que se le hacen.
Yo soy apolitico, liberal y tolerante, pero veo y vivo las cosas que pasan en el pueblo.
Pido tolernancia e igualdad de oportunidad para todos ya que eso no es lo que se esta palpando en nuestro pueblo.
"OSIRIS".
El que ha contestado al ojo que todo lo ve es claramente el alcalde, que es un singracia, pon tu lo que quieras y deja al mundo correr.
Yo no sé de leyes, ni sé porque estás lejos, gitano, gitano. Sé de esperar cada noche, oir acercarte tus pasos, sé de arrimarme a tu sombra, sé de morirme esperando, sé de mi fuego sin lumbre, sé que no abrazan mis brazos, sé que siempre tengo frío y se me secan los labios sé que me duele la piel de no tocarla tus manos, sé de añorar tus caricias, sé de las horas que paso imaginando tu cuerpo hasta quemarme las manos pensando en ti, gitano. Tu boca es mi única ley, tu boca de saliva y miel, tu boca, ... (ver texto completo)
Lo mejor que he visto en este foro desde que me conecto son esas fotos que han colgao ... Enhorabuena al fotógrafo.
Vuelve rizos.com.
Sabeís que tenemos un paisano llamado de. Francisco contreras molina según he podido saber lo catalogan de la siguiente manera “autoridad mundial en la especialidad de los escritos de san juan : evangelio, cartas y apocalipsis” si queréis mas información podéis encontrarla en: www.mercaba.org/victor/algomas/francisco_contreras_molina.htm.
A quien ha contestado al "Ojo que todo lo ve", que vuelva a leer su mensaje, el del Ojo, porque precisamente hace alabanzas al gobierno actual del pueblo, por favor antes de contestar a alguien leed bien. Leed, no es tan difícil, poniendo un poco de atención hasta se puede comprender lo escrito.
Ojo que todo lo ve yo creo que deverias de curarte las cataratas por que tienes la vista nublada ya que para tu informacion esta pagina no esta controlada por el ayuntamiento, al igual que a ti a mi no se me han publicado varios comentarios de los que he intentado meter y por lo que puedo observar en tus comentarios, eran comentarios totalmente opuestos a los tuyos y a tu manera de pensar.
Te recomiendo que vallas al oculista y te quite la neblina politica que tienes en los ojos y no te deja ver ... (ver texto completo)
Yo creo que se quien es, sabes en que calle vivia? mañana te digo cosas con mas exactitud.