Luz ahora 0,09750 €/kWh

Ruta ecuestre por el Albejanar
Creo que exageras ... En Barcelona también se va el agua y no.
Que conste que ese dibujo no lo he puesto yo.
Cielito.soy.
Y lo del agua? Llevamos 2 dias sin agua en el pueblo, ¿se habra enterao el alcalde? esta es la segunda modernizacion de andalucia El alcalde de montillana no vive en el pueblo y no sabe cuales son las necesidades de los montillaneros.Y cual es la opcion que nos queda? Esperar a que al sr. Castro se le aparezca la virgen y que el problema se arregle solo. MIENTRAS A LAVARSE COMO EN LOS 60, CON BARREñOS. Y algunos dan las gracias al PSOE de andalucia por tenernos como nos tiene(solo por los votos). ... (ver texto completo)
SABEIS LO DE LA PEñA DE LOS MOTEROS???
Son un grupo de jovenes de Montillana y algunos amiguetes de estos de otros pueblos.
Tienen hecha una peña y salen a correr con las motos. Se iban a Benalua y Campotejar a correr con las motso en un circuito que habia. La mayoria de los moteros son añoretos y decidieron hacer un circuito en Montillana. Ponian un fondo para tener dinero y realizar sus actividades. Hicieron con ese dinero un circuito en La venta, en un terreno de un antiguo Alcalde. Como llego ... (ver texto completo)
Os voy a contar una cosa que casi seguro no sabeis:
El chiringuito que hubo en las fiestas fue lo unico qu eanimo las fiestas, sin embargo estubimos a punto de quedarnos sin él.
Hubo un sorteo a ver quien se quedaba con el chiringuito, y todos creiamos que los que optaban a quedarse con él eran del pueblo.PUES NO! Tambien se admitieron gente de Campotejar. Menos mal que la suerte es de los justos y no tubimos que aguantar esa vejacion de ver a los añoretos fuera del chiringuto.
Ehorabuena a los ... (ver texto completo)
Juani eres la novia del Antonio??
Un saludito para todas mis amigas de montillana :jeny, virginia , bixo, estela , pelona, ...un besico.ya mismo nos vemos.Juani.
Niño ... Que políticos que sois todos. Más trabajar y menos opinar.
Porque no la creas tu si lo ves tan facil listo te crees que eso es muy facil
Firmado xxx.
Quiero dar la razón a la persona que ha escrito el correo anteriro, y ya que la Junta de Andalucia, me brinda esta oportunidad de oro para poder expresarme, aprovecharé mi ocasión. Quiero decirle a ellos y a su partido, que no traten de engañar a la gente con una subida de impuestos enmascarada, con que se gravan las gasolinas, electricidad... Para mantener la sanidad. Quieren subir ya los impuestos???, ya se estan vaciando las arcas que dejó llenas el anterior gobierno??, no se por que pero en ... (ver texto completo)
Escribo este mensaje para contestar a alguien que ha comentado que Internet ha llegado al pueblo gracias a la segunda modernización de Andalucía. Bueno en primer lugar quiero decirte, que Andalucia esta a la cola de Europa, en cuanto a hogares con ordenador y acceso a Internet, y ello como comprenderás no es fruto del azar o de la casualidad. Hablas de segunda modernización de Andalucía, te pregunto, sabes en que consistió la primera??. Solo quedo un lema, "Andalucía imparable", pero imparable hacia ... (ver texto completo)
Tanto las fiestas como el pueblo en sí, van en declive y todo se debe a que no hay unión entre los habitantes. Será debido a la envidia que existe? Si fulanito tiene más que menganito, si recoge más aceituna que yo, si se hace la casa con más plantas que la mía.Qué más da! si todo viene de lo mismo, el 95% cobran ( seguro que me quedo corto)el paro mientras se dedican a otra actividad. Da igual el gobierno que haya mientras se mantenga el paro. El querer vivir bien no implica ser de un partido o ... (ver texto completo)
Soy uno de los que dio el espectaculo en las gradas de la plaza de toros os mando un saludo a todos y por mi parte yo en las fiestas con estar con mis amigos y pasar unos dias agradables en el pueblo me conformo
Roker.
Yo tambien voy solamente en las fiestas a Montillana y no gusta ver que aqui en el foro la gente se tira a matar cuando el recuerdo que nos queda del pueblo despues de haber vivido las fiestas es de total unión. Pero tambien creo que las fiestas cada año están peor y cada vez hay menos ambiente, este año no he visto a casi nadie de los pueblos vecinos, benalua, noalejo ... Solo el sabado y no se puede comparar al ambiente de otros años, (excepto el chiringuito, ¡OLE POR ELLOS!) por eso no veo mal ... (ver texto completo)
Más unión? Vetal peo niña.
Además, nadie te ha hechado de menos, petarda!