Colgando el jamón
Envio este correo respuesta al usuario de la libertad de expresion que envio un correo el dia 23.09.05. Amigo comentas que confundo el himno de Andalucia con el Poron pon pon, y me pregunto yo, no sereis vosotros que lo confundis con el Per-ren Per Per. Hay que trabajar mas señores. Esto va dirigido a ese usuario de la libertad de expresion (P. De la A.)

Yo.
Que verguenza de foro por favor tanta politica y tanta politica por favor que mas da quien govierne lo importante es montillana no.
Bien, tenemos alguien de la liga anti-tabaco y, encima, aportando cosas.

Esto promete...

Para aportar: ¿Hay alguna iniciativa (idea) para el pueblo? ahh!!, no vale la de cambiar de alcalde, está ya muy vista.

"Un poquito de por favor".es.
Que fumas ?? Qué fumas ?? para eso no escribas nada tio ... Aporta algo, que el debate lo merece ...
Ja, ja, ja, reparto de tierras, je, je, je que risa me da. ¿Que fumas?
Lo mejor es que le pidas a tu Alcalde que te pague el voto que le diste, como ya ha hecho con los que le votaron.

Fumar es malo para la salud, incluida la salud mental.
La verdad es que como en Cataluña se hizo un reparto que fué el origen de la conocida por todos "clase burguesa catalana", y es por ello que ellos sí son emprendedores y no están a la cola de europa. Je.. ;-)

"clase burguesa emprendedora", suena interesante, aunque imagina el caso del pueblo, todo el mundo tiene tierras y ... ¿hay mucha gente emprendedora?, es muy cómodo pedir, que te den y beber cerveza.

Y a los británicos que les den, a ellos y a su modelo (además, a la reina le tocó la parte más grande, no???).

Por cierto, se me ha olvidado firmar ..

Rizos.com.
Evidentemente que hablar de reforma agraria en los tiempos en los que estamos no viene a cuento ... Pero hay un matiz que no debes olvidar, y es que todos los procesos de industrialización modelo (el británico sobretodo) partieron de un reparto de la tierra previo.
Este reparto de la tierra permitió la creación de una clase burguesa que en posteriormente fue el motor de la Revolución Industrial.
En Andalucia no se hizo y por esa razón estamos en la cola de Europa, precísamente por eso porque no ... (ver texto completo)
"Si se hubieran tomado las tierras", para quien para ti que seguro que no has hechado ni dos horas de trabajo seguidas en la vida. Hoy en dia cada uno tiene lo que se merece si uno tiene tierras es por que ha trabajado duro.Si ha aprobado unas oposiciones es por que ha estudiado, mas trabajar y menos demagogia que es como el papel que lo soporta todo. Señores estamos en 2005 nenos guerra civil, menos paro y cuando mireis a vuestros hijos no le conteis milongas de facistas rico, en montillana no hay ... (ver texto completo)
Si se hubieran tomado las tierras y no pedido como dice el himno otro gallo nos hubiera cantado.
Viva Andalucia libre ¡¡
Tirabuzones.com.
No queda mas remedio que contestar a ciertas manifestaciones hechas en este bendito foro.
Hay quien confunde las DESAMORTIZACIONES liberales capitalistas de los siglos XVIII y XIX, con la REVOLUCIóN marxista VOLCHEVIQUE del XX (20-09-059).
Otro lumbreras, ha escuchado algo del Himno de Andalucía y lo confunde con el Poró-popó (22-09-05).
Claro, así no me extraña que otro se ampare en la Constitución (supongo que la española de 1978), para hablar de libertad de expresión. !Que maravilla!
Bueno, ... (ver texto completo)
Se rumorea que nuestro alcalde deja la alcaldia! Habra pensao que mejor salir por la buenas y criticao que por las malas y apaleao.Y hablando de campaña politica (que es lo unico que a demostrao saber hacer) con ese peazo (digamosle libro de campaña electoral que nos hizo) tamaño Din A4, en color con fotitos! muy currao pero con poco resultao! y lo bueno esta por llegar...
Bueno este foro, es muy interesante porque cada uno se expresa libremente, segun marca nuestra constitucion española. Pero quiero manifestar mi protesta, por que a veces he enviado mensajes apoliticos y neutrales y no se me han publicado. Me pregunto, ¿ habria que cuidar un poquito la libertad de expresión no creeis?

Bocatapada.es.
Hola amigos de montillana. Mi reflexión es la siguiente, alguien habla del himno andaluz, pero lo veis acorde con los tiempos que corren. Andaluces levantaos., parace que incita constantemente a un levantamiento, y creo que en el marco constitucional de nuestra España, esto no cabe. Asimismo, dice "Pedid tierra y libertad...", y digo yo la tierra se consigue trabajando no?, pues ha predicar con el ejemplo, y en cuanto a "libertad".., creo que la que falta es en Canal sur, machacandonos constantemente ... (ver texto completo)