Más fiesta
Os acordais de los dias que estuvimos sin agua.
Pues me acabo de enterar que esos dias el agua que bebiamos en el pueblo a parte de venir muy pocas horas, venia sin cloro. No cloraban el agua, con lo cual ese agua no era apta para el consumo humano.
Eso no es que ya sea vergonzoso sino que traspasa todos los limites posibles, poner en peligro la salud de los añoretos es algo indigno.
Sr. Alcalde ¿Que hubiera pasado si hay una intoxicacion masiva?.
Deberia de haber una investigacion y el reponsable ... (ver texto completo)
El ayuntamiento no, pero la asociación de mujeres si que va a poner una barra y habrá conjunto para bailar. Supongo que será a del pelón y os invito a todos a que vaya, mos y nos lo pasemos en grande.
Mi mas sincera enhorabuena a la asociación de mujeres. Por cierto, espero que lo pasarais bien en ronda.
Besos.
Esta foto me parece maravillosa, yo antes iba mucho a montillana, pero una vez que mis padres ya no van, he dejado de ir por el pueblo, antes pasaba largas temporadas y me lo pasaba genial. Un saludo a todos los montillaneros y espero ver mas fotos para guardarlas en mi ordenador.
Que viva!!, y a ver si hay alguién (ayto) que promueva algún acto para homenajear a la patrona en las fiesta de agosto.
Vamos, sólo porque son las fiestas en honor de nuestra patrona y no para homenajear a la nevada.

"Un poquito de por favor".es.
Viva la Virgen del Rosario .. Son las fiestas patronales de nuestro pueblo.

VIVA MONTILLANA.
GRACIAS al pueblo de MOntillana si al ser humano no le das algo a cambio
Como agradecimiento tienes que convenir agun pago muy pocas personas estarian dispuestas para ayudarte sin mas en este mundo hay demasiado egoismo
Solo algunos amigos son esa parte de la raza humana con la que es posilbeser humano ni siquiera la familia.

deacuerdo:2005-10-03 - 20:22:37.
Montillana es la mejor.
Por fin algún mensaje útil.
La parsona de Madrid que demanda la ayuda para mayores en Montillana, pronto le llamarán para ofrecerle lo que necesita.
Haber le damos otro aire a estas ventanas.

Un añoreto que quiere lo mejor para su pueblo.
Asi no se puede "ayudar" ni "convenir" precio, creo.
Montillaneros cuando voteis a un partido para elegir alcalde no voteis a las siglas del partido sino a las personas mas cualificadas sean del partido que sean y unios todos para que el pueblo tenga futuro. Dejar las peleas politicas para los politicos profesionales.
Hola soy pepe el turra de barcelon sñor alcalde a ver cuando empezais a fomentar el turismo rural y haceis una piscina.
Solicito mujer para alludar a cuidar persona mayor en montillana si conoces a alguien que este interesado ponerse en contacto al los numeros de tlf-91-8161344-618913902 sueldo segun tiempo o por horas.
Solicito mujer para alludar a cuidar a persona mayor en montillana una semana cada mes o si conoces a alguien que estuviera interesado se puede poner en contacto a los numeros de tel 618913902-918161344 suerdo a convenir segun tiempo o por horas.
Solicito mujer para halludar a cuidar persona mayor en Montillana una semana cada mes.Interesadas llamar al numero de Madrid 918161344. Sueldo a combenir.
Mando un saludo muy grande a toda la gente de montillana, en especial a Arantxa, Jesus, Eva, Rocio, Ana, Helena, Guada, Mercedes, MªAngeles, Jeny y Andrea y a todo ese grupo si se me olvida alguien tambien, por cierto se os echa muchisimo de menos. Un beso muy grande.