Ruta rural
Así me gusta que seas tolerante ..
Rizos.com.
Arriba España y Viva Franco Añoretos.
Soy pepe el turra de Barcelona señor alcalde so yo fuera alcale ya estaria la piscina hecha, a ver si te enteras que ser alcalde no es solo cobrar y llevar la vara.
Bueno, por fin han empezado las obras de la carretera. Halguien me puede decir si la van hacer entera en este presupuesto?, habia oido que solo llegaban hasta el cortijillo pelos en una primera fase.
Y del famoso hotel de la sierra, cuando empiezan las obras?
Vamos, no os corteis, escribir y contar cosas.
Hola cielito ya se quien eres, asi que no ocultes mas tu identidad.
El sabado voy a montillana cuando me mires ese soy yo estais de pena.
Bueno, esto de la incautación terreno publico como es una colá, lo que habrá es que denunciarlo a "Ecologistas en Acción", haber que les parece esta desamortización del siglo XXI.
Ojo de pez.no es.
Este viernes es la fiesta en campillo de arenas de halloween, en la discoteca etcetera, no falteis por favor.
A to los añoretos que yo se que OS gustan mucho la fiesta, os espero el viernes en la discoteca etcetera que es la fiesta de halloween, NO FALTEIS POR FAVOR.
¡VERGONZOSO!
Hola paisanos, os voy a contar hoy otra historia de esas a las que por desgracia nos estan acostumbrando este gobierno, que por ser generoso con ellos voy a calificar de desastroso y anarquico.
La pasada semana, un vecino que adquirio un terreno en la colada, empezo la obra de su cochera. Llamo al ayuntamiento para que le dijese la delimitacion de su obra. El Ayuntamiento lo que hizo fue darle 5 metros mas, y le dijo que construyera enmedio de la calle. El otro vecino de al lado protesto ... (ver texto completo)
Si el pueblo disminuye en población creo que no es debido a que el Ayuntamiento no deje urbanizar, las normas están para cumplirlas y en nuestro pueblo de normas entendemos poco, nos creemos que por ser amigos del alcalde de turno tenemos carta blanca para construir donde queramos.

Os parece normal que nos rebelemos cuando nos multa el Alguacil, nos rebelamos cuando tenemos que pagar un proyecto para construir una vivienda ... Nos rebelamos cuando se hielan los olivos y queremos que el papa estado ... (ver texto completo)
Es demencial lo que hay que leer en esta ventana virtual (el último mensaje).
Hay quien confunde la velocidad con el tocino. Si cuando hablamos de trabajo solo pensamos en el Ayuntamiento, es que somos unos inuteles.
Si cuando hablamos de personas utilizamos esos terminos despectivos, es que no conocemos la más minima educación o la ética.

Uno que no comulga con ruedas de molino, y por supuesto, tampoco con el gobierno municipal; pero lo cortes no.
Vecinos de Montillana para buscar trabajo en este pueblo, primero hay que esperar a las elecciones, luego buscarle votos al alcalducho y a esperar a que engañe a todos los vecinos y a que te meta en el taller de empleo o te lleve la luz a tu cortijo(si lo tienes, y si los vecinos te dejan). Siempre que estes en los diez elegidos, o amenaces al alcalducho por haber comprao tu voto con ese precio.
Si no es asi olvidate de pillar algo de este alcalducho, y no pienses en hacerte una casa porque no ... (ver texto completo)
Vamos a ver: Sin en mi pueblo, con estos proyectos urbanisticos de chicha y navo, están apareciendo ciertos tic de clientelismo y corruptela (por utilizar terminos suaves), que ocurriria si se manejaran proyectos de alto nivel especulativo donde hay dinero para todos (!); no quiero ni pensarlo.
Ahora bien: Donde c. Está la lavor fiscalizadora y de control que debiera hacer la oposición; es por donde hay que ganar las elecciones y no esperar a que pase el cadaver de tu enemigo para subirte al carro. ... (ver texto completo)
Que una zona sea urbana lo decide el ayuntamiento (Plan de ordenación urbana) pero eso no implica que se pueda construir. Cuando esa zona está dotada de infraestructura (calles, darros, acometidas de agua y luz, ...) pasa a a ser urbanizable y el ayuntamiento debe, si el proyecto cumple la normativa, otorgar la licencia de obras.

Las casas que hay por esa zona se construyeron de forma "ilegal" y porteriormente se han "regularizado" (permisibilidad del ayuntamiento, con los anteriores y los de ... (ver texto completo)