Viznaga
Nos parece mentira que la gente opine mal del guadalinfo.nosotros pensamos que francisco perez ochando "el paco"si que esta cualificado para este trabajo y quien piense lo contrario sera que nunca habra colaborado en el centro guadalinfo. Ante todo apoyamos al dinamizador de este recinto.lo unico bueno de montillana para la juventud es el guadalinfo.para que sepa todo el mundo que aqui no se mezcla la politica con la diversion de los jovenes.

Un apoyo para el dinamizador del centro ... (ver texto completo)
Cielito lindo; oye me gustaria conocerte porque veo que eres una persona influyente y con muchos conocimientos sobre tu pueblo, lo malo es que eres tan gallina que no tienes un par para decir tu nombre y apellidos, aprende de otros.
Hola cielito. Tan solo queria hacerte una preguntilla ¿es que no tienes vida propia?. Lo digo porque lo unico que sabes hacer es meterte en este foro y criticar a to el que se te cruza por la vista. Que pena ser así. En fin un saludo para to los montillaneros buena gente y sobre to para el dinamizador del guadalinfo que es un tio estupendo, que pese a lo que alguno piense, sabe muy bien como tiene que llevar su trabajo.
Haela.
Hola a todo el mundo
Soy el Dinaminador del Centro Guadalinfo de Montillana, gracias a un compañero de otro centro Guadalinfo me he enterado de que se estaba hablando de mi en este foro, que no acostumbro a visitar, ya que yo cuando tengo algo que decir lo digo a quien tenga que decirselo, sin esconderme detras de seudonimos ni nada por el estilo.
Para empezar quiero contestar a esa persona que dice que no estoy cualificado para el puesto, lo primero es saber que tipo de cualificacion pedia ... (ver texto completo)
Que alegria, por no decir que pena...!! ya parece que esta aqui el alcalducho, hacia tiempo que no sabiamos na de ti, quien mejor para comentarnos una reunion de uno del PP y el alcaducho que no seas tu el alcald.ucho.Cobras 350.000 ptas y solo tienes una reunion con uno del pueblo y encima del PP, cuando se enteren los tuyos veras, sobre todo el rasky y CIA.
Se de muy buena tinta, que una persona del pp, mejor dicho, hijo de uno del pp, fué a echar solicitud para el puesto del guadalinfo y el mismo alcalde en persona le dijo que no había tal puesto... De que está echo ese hombre por dentro? de pétalos...?
Da pena ver para que sirve el Guadalinfo, ademas de contratar a una persona que no tiene ni idea ni esta cualificado para ese puesto(solo por ser de la misma ideologia que el alcalducho), lo digo por el sms de las 11:57 h es lo unico que enseñan a la poca gente que alli va. Da pena pasar por alli.
Cielito.Soy.
Esta foto esta hecha desde la Fuente de la umbria revelada y positivada con viraje a sepia en Mayo de 1993 en un laboratorio casero. Lo que no me explico como ha podido llegar alli supongo que por las cosas de internet.
Fdo. El fotografo de la foto. "Cerezos desde la Umbria".
Aunque se digan algunas barbaridades dignas de entrar en alguna lista de records, es gratificante comprobar que en algunos foros de pueblos vecinos no se ha escrito ningún mensaje desde julio ó agosto y que en montillana se escribe con bastante regularidad y creo que ahora con mucha mas libertad que antes, ya que hace unos meses despues de escribir un mensaje te llevabas la sorpresa de que nunca aparecia.

Al lorito.estoy.
¡viva el psoe de montillana!
Hola a todos los montillaneros!
Soy jenny de madrid.voy todos los veranos para el pueblo y me lo paso muy bien sobretodo con la gente , que es magisima.un saludo para patri , rafa , marta , lore marisa. Y todos los demas que ya seven quien son.kis.
Consumir pescado un mínimo de una vez a la semana reduce hasta el 13% el deterioro mental en las personas de la tercera edad. El pescado contiene ácidos grasos omega-3 imprescindibles para el desarrollo cognitivo.
La noelia bolívar está buenísima. Me gusta mucho, me hago pajas pensando en ella. Me han dicho que hay fotos suyas en internet...
No es que la oposición se haga desde el foro, es que toda la gente esta cansada de que el alcalde no haga nada de lo que prometió.A ver si nos va a pasar lo mismo que con Zapatero, que nos prometió el oro y el moro y hasta ahora ha cumplido el 50%, nos ha traido a los moros, ahora nos falta el oro.
¿Me quiere decir alguien donde esta el partido de la oposicion de Montillana?.
Ah si, ha decidido hacer oposición desde el foro.