Mas Primavera
Si no hay ambiente los fines de semana para que la gente venga de fuera y pueda conocer el pueblo, y por lo unico que se conoce "la montillana" es por sus toros en las fiestas (y lo quitan). Que se pretende, ¿fomentar un rurismo rural? pues decirme cómo.
Si que es verdad que se trata de un pueblo agricola y ganadero, pues no seria mas facil que se trabajara en la calidad del aceite montillanero? para conseguir un comercio internacional bueno? no seria mas fácil que el agricultor/ganadero se moviera ... (ver texto completo)
Montillana es un pueblo agricola y ganadero. Mi opinion es que tenemos que cuidar los principios y los cimientos de montillana que se basan en esos dos puntos, sin dar la espalda a otros puntos, como el turismo rural, etc.. Pero que estan en segundo lugar. Por eso hay que estar al dia para, por ejemplo, elaborar un buen aceite para poder comercializarlo mejor y sacarle partido a nuestro trabajo. Tambien el tema de las granjas, se esta viendo que en las granjas, las familias que las tienen, van saliendo ... (ver texto completo)
¿Que pensais que puede haber en el pueblo que pueda explotarse para generar recursos?

Lo del hotel del Rasillo, bueno, ¿alguien sabe lo que ha pasado? yo no y creo que no lo sabremos.

No sé, darle más proyección a la cooperativa y a nuestro aceite. El rally era algo bastante interesante.

Una opinión.
El otro dia alguine dijo que en los pueblos de alrededor, sus alcaldes, tenian envidia del Alcalde por los proyectos y obras que llevava a cabo. Pues bien, no se de que puede tener envidia en Campotejar un pueblo en expansion con nuevas instalaciones, un presupuesto mayor que el nuestro, economia saneada...; Benalua de las Villas, con unas perspectivas de futuro con la construccion del area recreativa del pantano, cooperativa puntera en el sector del aceite, economia municipal con superavit...PUES ... (ver texto completo)
Pues yo espero que las generaciones que engendraron tanto odio, pasen cuanto antes, y que un momento antes de irse al mas alla, piensen, que tipo de herencia ideologica quieren dejar a sus hijos y nietos, ¿la del "odia a todo el que no piense como tu? ¿o la de ama y unete con la gente? Que todos unidos, que un pueblo unido es mas fuerte y consigue mas cosas para sus vecinos, que uno divido.
Me sumo a las criticas sobre los dos bandos que son los culpables de la falta de convivencia en mi pueblo. Precisamente son los discursos politicos trasnochados los que pertenecen al pasado. Yo opino tambien que abria que callarlos, eso si, democraticamente, ya me entienden Ustedes, paisanos...
La guerra de pistolas de pintura no es mala idea, pero que disparen entre ellos.
Los dos "sms" (esto es para los móviles, pero se entiende) me parecen bastante correctos y de mucho sentido común. Supongo que son de gente del pueblo que van a él de vez en cuando y se les cae la cara de vergüenza al ver cúal es la imagen que ofrece: dos p... Bandos enfrentados por temas del PASADO

A lo mejor es estos bando necesitan este foro para poder "rajar" de los otros, ya que seguro que no tienen lo que hay que tener para decir lo que se piensa en la rueda del álamo.

El foro está para ... (ver texto completo)
Madre mia lo que hay que leer en este foro, lo digo por los dos ultimos sms, no se si sabeis que hoy es 23 de noviembre de 2005, lo digo porque parece que vivis en otro planeta. Estos son los sms que quitan las ganas de entrar en este foro.
Lo siento, pero si no digo lo que voy a decir reviento.
Esto al hilo del último mensaje, con el que estoy de acuerdo.
En mi pueblo, Montillana, lo que está sobrando son los "politicuchos" de los dos partidos que están representados en Ayuntaminto, con mis respetos a la organización fuera del pueblo. Los rojos y los azules se etán cargando el pueblo, ya se han cargado la convivencia que es lo má preciado. Quiero pensar que hay una mayoria silenciosa que pasa de tanta basura dialéctica y que desearia ... (ver texto completo)
¿Por qué no dejais ya de meteros con unos y otros?no os dais cuenta que con vuestra crítica sin fundamento, lo único que conseguis es separar al pueblo cada vez más.De esta forma no vais a conseguir nada, si teneis dudas o problemas con alguién de los empleados en Montillana, averiguarlo donde haya que ir, pero no utilizar este foro para decirlo, y lo haceis porque no sois capaces de dar vuestro nombre y apellidos, que sois unos cobardes..
Y, por si no era suficiente, este enfrentamiento político ... (ver texto completo)
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro, y os aseguro que he leido todos los mensajes escritos. Me hace gracia uno que firma como un decepcionado de derechas, y hija muy elogiosamente al alcalde actual, a la vez que reniega de la derecha. No hay que ser muy inteligente para deducir que efectivamente lo ha escrito alguien de izquierdas basandose en que se trata de la derecha, esto me suena a la sintonia que lleva el gobierno, ¿ no creeis?, acusar a la derecha como culpable de todos los ... (ver texto completo)
Y del tema del chivatazo para prohibir las matanzas de toda la vida ¿que opinais?
Con todos los repetos para usted pero solo por su edad.
Yo soy del psoe y mis hijos lo seran eso es inponer, mandar yo lo digo y asitiene que ser. De pena asin no tiene areglo este pais con personas como este ciudadano que siempre inponen lo que piensa y ¿que si no?
Escribo esto para aclarar de una vez por todas las polemicas y las malas lenguas envenenadas que circulan por el pueblo con respecto al chaval que ha sido elegido dinamizador de guadalinfo.

Yo como tantos otros me presente para optar a ese cargo yo soy del psoe, mas del psoe que yo no creo que haya nadie, mi abuelo fue del psoe, mi padre es del psoe yo soy del psoe y mis hijos seran del psoe. Estoy cualificado pues soy bachiller, ademas titulado por la junta de Andalucia en diseño de paginas web ... (ver texto completo)