Dos valientes
Un saludo para ozu que dice que me da miedo tirarle aun .
Socialesmalos.org ... Flipas con el apodo .. Y tu piensas conseguir que te vote ?? buscate un apodo más integrador.

Salud y Libertá ¡¡.
Hola amigos, es la primera vez que me meto y me gustaria mandar un saludos a todos los paisanos de Montillana, en especial al Pepe el Guarda, que es un tragapanes y tiene una faltica palos que no lo sabe nadie...
CON EL EJEMPLO PREDICAN LOS SABIOS...!

Alegraros, añoretos y añoretas, pedid tierra, solares urbanizables y libertad, sea por Montillana y su dictadura y nadie mas! pues ya teneis el cambio que el pueblo necesitaba, unos gobernantes que no gobiernan... (y ami me pica la entrepierna!!) Decia que una de sus metas como alcalde era la de hacer una politica hacia y para los mas jovenes, para que no se fuesen de Montillana. Pues si, la verdad esque esta bien dicho, pero si el primero que se va del ... (ver texto completo)
Los medios de comunicacion informar lo que conviene que la gente escuche no lo que realmente ocurre en un lugar.
Por lo der inercia espero que nos enseñes clases de filología hispánica. Pon tu noº de telefono para llamrte.

Uno mas humilde que tu.
La inercia de un partido político..? sabes lo que has dicho ó es que te ha gustado cómo quedaba? si solo pudieramos opinar de los sitios que realmemte conocemos ...para algo están los libros de historia, los medios de comunicación etc...
Manolo, le has dado un toque de sensatez a este foro, no se que pueden opinar de Cataluña gente que no ha vivido allí y se deja llevar por la inercia de un determinado partido político ...

Viva Andalucia Libre ¡¡

Rizos.com.
Algunos solo se acuerdan de lo que eran en el pasado para lo que les interesa.
Veo muy mal esos comentarios despectivos que algunos desde este foro hacen sobre gente con la que se encuentra cada dia por las calles del pueblo y sobretodo, del alcalde, y meda igual que sea este como que sea el que había antes.Cuando se insulta a un alcalde elegido democraticamente, se esta insultando a la democracia y eso solo se puede hacer cuando uno anda muy limitado en conviciones democráticas.
Por otra parte, quiero decirle al Pepe el Turra, que siquiere bañarse que lo haga en la barceloneta, ... (ver texto completo)
Yo soy español de pura cepa. Arriba España y Franco presente.
Hola montillaneros me asomo a esta ventana por primera vez un saludo a todos.
El totobio.
Soy un catalán con padres "añoretos", y me siento un español más, como tú y como los que escriben en este foro.
El tema del estatuto es muy complicado para hablarlo en unas pocas líneas, aunque te puedo decir que estoy deacuerdo en muchas cosas, y en otras no.Que Cataluña es una nación, ¿qué entiendes por nación?, lo que no es, y eso lo piensa el 90% de la gente que vive aqui, es un estado, como es España. No creo que el estatuto busque una independencia total, sino que busca una mayor auto gestión, ... (ver texto completo)
Una pregunta para los Montillaneros Andaluces que viven en Cataluña: ¿que pensais sobre el estatuto catalan?¿de verdad quereis ser una nacion distinta a España-Andalucia?
ESPAñA.ES.
¡Buenos dias! desde Barcelona os mando un saludo y recuerdos para toda la Montillana y en el especial para mis tios, que imagino que ya mismo se van para Granada.
Que lástima que hayan quitado los toros para las fiestas. Pues le daban un aire muy patriotico, de todas formas entiendo y comprendo el porqué.
También recuerdos para mis primos y todos las amistades.

¡Salud y libertad!
Yo creo que el mayor potencial del pueblo es el aceite y, claro está, puede ser el mejor escaparate.

Lo del tema de aceite ecológico, puede estar bien, pero tiene sus inconvenientes: debe definirse una línea de producción diferente en la almazara, y unos controles de calidad que aseguren que son realmente productos ecológicos.

Lo de la ADSL, ahí puede jugar un papel importante el ayuntamiento negociando con telefónica la adecuación de la centralita. Además una iniciativa de red wifi (con ADSL ... (ver texto completo)