Petirrojo
En la Montillana todos tienen que callar y ahora la responsabilidad la tienen los que dicen que son del PSOE que se creen más democratas y transparentes en su gestión, aunque hay mucha gente que lo duda, porque no aclaran lo de esas personas censadas en la Montillana y que hace muchos años que no viven y todo para cobrar el PER, o esas separaciones extrañas entre parejas que han cumplido las bodas de plata y todo tambien para cobrar el PER, o esos que poseen esas cantidades de tierras y no sabe ... (ver texto completo)
Alguien conoce a los cartajenas? pues un saludo que yo soi uno de ellos.
Pues no sabia yo que en La Montillana habia Hinstituto. No si ya mismo tenemos Universidad. !Que nivel!

Y de las navidades que? Que fiestas y cotillones se preparan?

Haber si calentamos el pueblo, aunque sea una vez al año.
Alguien sabe si este año hay fiesta en el rubio??? para finde.
Esta semana es la fiesta del instituto. Haber si la aprovechamos y esta permite que la juventud del pueblo se pueda kedar aunque sea por un fin de semana no l Montillana, en lugra de ir a otros pueblos...
Ha sido aprobada la LOE.
Como estais añoretos soy el candidillo, un saludo fido que seguro que estas bien entretenido con las teclas, para todo el que tenga ganas de hablar conmigo o mandarme un e=mail "candidolopez00@hotmail.com".
Saludos.

Candido.
Pepe el guarda es el topo ??
Ahora que se acercan las Navidades, os deseo a todos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, lleno de paz y felicidad.
El Pepe el Guarda esta Buenisisimo!
Que no se meta nadie con pepe el guarda, que es un fenómeno contemporáneo,

Jeje.
Eso esooo...! y de camino le damos tambien la feliz navidad y prospero año yeno de fatigas al...! pepe el guarda del pueblo!

Socialesmalos.org.
Hace ya muchos años, por un soleado mes de Julio, sorté la hoz en un cortijo y me fuí de ahí, como muchos otros para buscarme la vida.
Nunca perdí el contacto con el Pueblo, pues para mí, el poder pasar unos días en Montillana, respirando ese aire, y recibiendo esa luz tan clara -aunque solo sea unos días al año-, ha sido algo que se me ha hecho imprecindible en mi ya larga vida.
Por eso, un poco triste, porque estas Navidades no ire a mi pueblo, a todo el que entre en esta página, sea de la ... (ver texto completo)
Para los Palomos de Viladecans.
Si teneis correo electronico ponerse en contacto con, (gaznafate@hotmail.es)
Os mandare algunas.Saludos.
Marian te estoy observando!