campos
¿la política de cercanía? O sea que quieres que se hable del Alcalde y cia..

Pues hay cosas que me gustan y otras no, pero sería discutir más de lo mismo, pensamos diferente y esto no sería una discusión/debate.

Pero si quieres, se puede hablar, ¿que hay que te guste y qué hay que no te guste?

Al resto de lectores, que hablen y así por lo menos debatimos, pero dejando a parte las descalificaciones.

Un saludo,

"Un poquito de por favor".es.
Se me hace raro, que no puedas decifrar lo de los emigrantes, pues creo que es simple: eramos un pais que exportaba emigrantes, y ahora los recibimos, -por cierto creo que más de los que necesitamos-, por tanto si habemos progresado es gracias a los gobernantes, que hemos tenido en los últimos 27 años, y no pongamos el acento en ninguno, porque creo que tu y yo, lo pondriamos cada uno en uno.
sobre las radios y todos los demas medios, lo único que no me parecería bien es hacerme fans de ninguno, porque sería anular mi capacidad de analisis, por supuesto tu puedes hacer lo que quieras.
Es que no te interesa la política de cercanía, no me dices nada.
Bueno un cordial saludo.
"ojoaldato.org. ... (ver texto completo)
Bueno, pues una aclaración con lo de Europa que donde lo has leido faltaban datos. Es cierto que al entrar ahora 10 paises el poder adquisitivo de los españoles "crece" con respecto a la media europea y por ello pasamos a ser un pais contribuyente y así debe de ser. Pero, ¿no te parece raro que mientras Francia paga el 0.25 % de su PIB a la CE, España paga el 0.60 % del nuestro?

El resto del texto que escribes no lo he podido descibrar: los emigrantes, maquiavelo, algamm...

Y lo de la radio, ... (ver texto completo)
Hola, Opoquito de porbavor: no me bas a llevar al huerto, porque las cosas soncomo son: Lo diga Alganenón o su polquero.
Me quieres decir que pintabamos en Europa hace 30 años, cuando esos tres paises estaban "plagados" de emigrantes Españoles, que eran tanto política como económicamente esos paises.
En lo del tanto % del PIB., tu sabes que han entrado 10 paises que estan como nosotros cuando entramos, y al hacer la media, pues nos toca acoquinar, a mi tanpoco me gusta, pero es lo que hay, ... (ver texto completo)
Estimado Ojo al dato,

Yo pongo lo que YO opino y no lo que determinadas "ondas" dicen o dejan de decir. El hecho de no pensar como tú no implica que nuestra opinión esté dirigida por los medios de comunicación.. Siempre se dice que "piensa el ladrón que todos son de su condición".

Sobre que el futuro de España está en Europa es cierto, pero estamos en Europa sin peso político, que sí tienen Francia, Alemania y el Reino Unido, y sobre los miles de millones que hemos recibido, no te preocupes ... (ver texto completo)
He colgado un escrito contestando a:( un POQUITO DE PORFAVOR ), Y me lo habéis descolgado, creo que no insultaba a nadie.
Bueno le digo lo mismo, el futuro de España está en Europa :, Francia, Alemania e Inglaterra, han inyectado muchos millones de euros a España Y este es el lugar natural donde nos tenemos que ubicar.
Cuando dices lo de Chavez y Castro, simplemente repites lo que otros con un estilo burdo preconizan en sus ondas y en nada benefician al país, sino solo a unos pocos.
La potencia ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón...

... Aunque discrepo un poco por el comentario de las potencias, a veces es necesario tener apoyos con peso político sufiente para poder posicionarte en esta Europa que controlan Franceses, Alemanes y Británicos. De ahí que los apoyos que actualmente tenemos, Chavez y Castro no sean los más recomendables y mucho menos los que nos ayuden a posicionarnos en Europa.

Y por parte de la Comunidad, creo que es necesario YA un cambio de dirigentes, estos llevan mucho tiempo y es no es nada bueno.

"Un poquito de por favor".es. ... (ver texto completo)
Cuando entrais en la polémica, de que si la toma de Granada, si quitamos o no el dia de la cruz, o esta o aquella fiesta, o que si hace 500 años eramos los mejores, pues si, deacuerdo, pero a donde han evolucionado los pueblos que nos dominaban entonces.
La hitoria está muy bien conocerla, pero solo para aprender de sus errores.
Amí me interesa mucho más la hitoria reciente, que es consecuencia de la más antigua. Tambien hace 1.700 años, había un imperio Romano que dominaba el mundo, y se ... (ver texto completo)
Siento discrepar contigo, me fastidia enormemente celebrar una fecha y no saber su contenido real...

El 2 de enero de 1492 supuso el fin de una época de prosperidad para nuestra tierra, no te olvides que hasta esa fecha Andalucia había sido pionera económica y socialmente en todo el mundo y a partir de ahí comenzó nuestra decadencia como pueblo ...

Supongo que desde esa perspectiva estoy en mi derecho de no celebrar ese día no ??

Andalucia libre.org.
Medra es el mejor una maquina y el mas fuerteque todos un salu.
Los hechos históricos están ahí y hay que respetarlos porque, queramos o no, somos lo que somos por todo lo acontecido.

Lo de los cabezas rapadas es lamentable., No creamos que el dia de la toma de Granada es de ellos, lo es de todos los Granadinos, y por ello tenemos que cuidar esa tradición. De igual forma, ¿el día de la cruz que representa? es un símbolo cristiano y podría ofender a otros, ¿también lo quitamos?

Y Andalucía podría y debería haber evolucionado más de lo que está ahora, o creeis ... (ver texto completo)
Pues si me tengo que ir al QUINTO PINO con tal de no convivir con gente como tu igual me lo pienso ... Respeta un poco lo que piensa la gente aunque no lo compartas.

Andalucia libre.org.
Lo que es intolerable son las manifestaciones fascistas que aparecen cada año en la dichosa toma de Graná.
Coincido con el mensaje del dia 2 a las 46.36.
Nos podiamos dedicar a celebrar cada llegada de un nuevo pueblo, civilización., tartesos, fenicios, cartagineses, . Y como no los de 711 de.c. Que manera de manipular la historia, bueno, cuando se conoce minimamente, porque, !hay cada ceporro por estas paginas!
!ANDALUCíA POR SI Y PARA LA HUMANIDAD!. B.y. Habria evolucionado; tal y como está ... (ver texto completo)
Manda huevos lo que hay que leer aqui.!!! que somos? te lo has preguntado alguna vez? de donde venimos? que paso hace tiempo? a todo eso se le llama historia. Y hay que saber aceptarla. Te has preguntado alguna vez, que si no llega a ser por la toma de Granada por los Reyes Catolicos, en vez de nosotros, pudiese haber aqui otra gente, y en vez de Andalucia se llamase EL QUINTO PINO que es donde tendrias que estar tu.

LA VERDAD POR DELANTE.SOY.
Desde aquí mi más profundo rechazo a la celebración de la Toma de Granada, espero que algún día se despierte nuestro sentimiento como pueblo.

VIVA ANDALUCIA LIBRE ¡¡.