La Buganvilla de mi balcón
En ningun momento he querido ofender o tildar de vagos a los añoretos.
¡ Yo soy añoreto!
Cuando hablo de pueblos en plural, me refiero a Extremadura, Andalucia,
Castilla .
En mi escrito no aparece la palabra trabajadores. ¿ Como voy a hablar
De los mios ?. Otra cosa son los políticos. ¿ Cuantas ayudas para instalar
Empresa en Montilana han conseguido ?.
Un saludo.
Monti.com.
Hola soy un chico de granada que visitó vuestro pueblo en las fiestas y me quedé prendado de las mujeres que allí encontré, mi número de telefono es 605329164.
Parte de mi familia y de mi corazon esta en montillana.gracias por las fotos.
Que yo sepa la montillana ha repartido trabajadores por toda europa y españa ¿o insinuas que es un pueblo de vagos?´ahí hay lo que hay, y la gente no puede hacer otra cosa. No solo en montillana, sino en cincuenta mil pueblos del interior de españa, y si no visita castilla león haber lo que encuentras.
A los politicos no solo le hace falta imaginacion, porque imaginacion es lo que le ha sobrado al actual alcalde, vease proyectos.. Hotel, casas rurales, electrificacion zona de la depuradora, etc. Etc. Los politicos necesitan mucho mas que eso, .
No veo yo que se ponga verde a nadie.
Se habla de politica y la política tiene como consecuencia hacer cosas, unos desde un punto de vista y otros desde otro y que como último fin, tiene el que los ciudadanos vivan mejor, se hacen cosas que redundan en que los ciudada se beneficien.
La imaginación la tienen que tener los políticos que para eso son elegidos, y si no lo hacen bien se cambian, intentando poner sinempre los mas honestos e imaginatívos.
Por que no cambiais la orientacion de este foro, y lo convertis en algo constructivo para todos los del pueblo. La misma energia que gastais para poneros verdes unos a los otros, la pideis invertir en aportar temas, que se note esa imaginacion.
Hola Pepe "el turra":
Si yo fuera José Maragall, "pondria gratis las autopistas de Cataluña".
Es una tonteria mas. ¿Donde pagas tus impuestos?.
Un añoreto.
Me gustaria saber quien se hace llamar Juan Espinar "chabea".Ese nombre,
Apellido y apelativo, correspondieron a un amigo mio, ya fallecido.
Un saludo.
Monti.com.
Contestando al anunciante de las subvenviones, tengo que decirle que los
Pueblos prosperan con el trabajo. No co la "mendicidad".
Un saludo.
Monti.com.
Pepe el guarda es un socialista malo!


Sociales malos.org.
Mira Pepe no te rompas el coco que el Alcalde como los de su alrededros solo son unos actores bastante bien pagados por el Pûeblo de Montillna que solo se preocupan del axioma de que en politica todo vale, los valores como la ética o la honestidad están de más, donde sobran los escrúpulos y donde hacen más de mercaderes fenicios que de admin istradores de los intereses socilaes de quinenes le han elegido, ( que no es el caso mío(, no escatiman esfuerzoas con tal de conseguir su p`rolongación en el poder y por ende en seguir viviendo de la bicoca.- Saludos a los del PP. ... (ver texto completo)
Hola Añoretos:
POr lo que se ve en vez de dar propaganda buena de vuestro pueblo, os pasais todo el santo día con la política; pues bien, yo como de política no entiendo quisiera decir que podríais preocuparos un poco más por ese vuestro pueblo que cada día va a menos, sobre todo por la difusión y los comentarios que haceis acerca del mismo; sino fuera porque las tías están buenísimas no se yo que sería de ese poblado (alguien conoce a Noelia Bolivar).
Como verás no es mi estilo ni descalificar ni insultar, puedo criticar una u otra cosa que no me guste.
Por otra parte en mi fuero interno tengo un gran respeto por la gente de mi pueblo del que estoy orgulloso, cada uno tendrá su ideología, pero tanto unos como otros tienen muchos cayos en las manos de tanto trabajar, y sobretodo las generaciones anteriores. Hoy el trabajo es algo más libiano.
Como verás la política me interesa, pero honesta, y sobretodo en el pueblo donde todo se sabe.

Bueno, ... (ver texto completo)
Feliz año a todos los montillaneros
Una Catalana.