Cogiendo el jamón
Muchas gracias a todo el pueblo por el apoyo en estos momentos difíciles,
Alberto Menchón.
Que buenos los hornazos, los nochebuenos y los panes que nos hacía julian el padre, hace cincuenta años, desde aquí, en cataluña, aún los recuerdo, y my agradecimiento será eterno, porque nos fiaba muchas veces desde el invierno hasta el verano.
estas gracias para sus hijos y sus nietos, que creo que algunos siguen haciendo pan.
Un saludo a todos lod Montillaneros.
Desde aqui, quiero mandar mi mas sentido pesame a toda la familia de nuestro amigo "LORENZO" un abrazo y animo para seguir adelante.
¿tu sueles pensar?.
Un saludo.
Un poquitode porfavor, tienes razón en lo de debate, y no me importa la corrección, lo de la ortografía siempre a sido mi telón de Aquiles, así que gracias, leo mucho pero me fijo poco.

Ojoardato.org.
Bueno, creo este que le hecha flores a la carretera de Palomeque, creo conoce poco la corta, pero rica historia de mi pueblo. Para tu conocimiento, la carretera de Palomeque es producto de una cacicada de la época en que se trazo y esto ocurrió porque Palomeque, con sus 490 Ha, pertenecia al señorito José Maria Calvo Lozano, personaje de gran influencia y que le pusieron la carretera a "güevo", para venderla posteriormente en 1956. Hasta los niños de pecho saben que el trazado de esta carretera tendría ... (ver texto completo)
Ojoaldato, eres pesimo. No me gustaria parecerme a ti en la vida, por dos razones, porque te tienen engañado hasta los ojos y porque tienes una envidia por los demas que no puedes con ella.
No nos metamos con la gente por decir lo de la salida natural de montillana es por el camino de Noalejo, ya que para toda la gente que venga al pueblo desde Jaén o vaya hacia Jaén es el camino que se utiliza (natural o no).

La "natural", o sea la que están arreglando, se quedó hace bastante tiempo atrás o por lo menos la mayoría del tráfico que va desde el pueblo hacia Granada se hace por la del despeñaero.

Lo de la política, como siempre no tiene nombre, habrá elecciones y se votará. Hablas ... (ver texto completo)
El flamenco es el arte más puro y genuino de españa, y en particular de Andalucía, del cual tenemos que sentirnos orguyosos todos los andaluces, es la cultura del pueblo para el pueblo.
Un saludo.
Como se puede manipular de manera tan zafia este foro, se tendían que dar opiniones con fundanentos más sólidos, y no ataques a un equipo de gobierno que está haciendo las cosas, como no se han hecho en ninguna otra legislatura.
Ahra resulta que la salida natural de Montillana, es por Noalejo, que fonéticamente somos casi hermanos. Pidamos la autodeterminación de Granada y después la adhesión a Jaen: que chorradas hay que oir.
Por otra parte se consiguen 400.000 euros, para la carretera, ... (ver texto completo)
Yo pienso que tu en vez de un flamenco eres un jilipo.
Si andalucia es una ... Que se va a celebrar.
Para el dia de Andalucia, ¿sabe alguien si se celebrara cena con baile, como otros años?
Un saludo de marcelino romero, aunque no naci siento a este pueblo como si fuera mio, lo llevo en el corazon.vamos a defender lo nuestro

Un beso a todos y a todas claro.
Un saludo para las super mega fahión de mis primicas: la xoxona de la guada ( que te valla muy bien con .), la que dentro de poco va a comer mucho queso y para mi gemma que soy las mejores.

De vuestra primica lore que os quiere un monton.