Como el otro día comentó por ahí un pajarito (Toñi) que Manolo (carita) se asoma por aquí de vez en cuando, quería hacer público mi más sincero agradecimiento, por si lo lee; y si no es así, para compartirlo con todos vosotros.
No sé si todos sabeis: A mi marido lo operó el DR. ZAFRA (como lo conocen en Córdoba), Manolo carita para nosotros. Se metió en una operación supercompleja, que seguro le llevó mucho tiempo preparar (vaciar la cadera, quitarle el peroné con todas sus "venillas" y capilares, ... (ver texto completo)
No sé si todos sabeis: A mi marido lo operó el DR. ZAFRA (como lo conocen en Córdoba), Manolo carita para nosotros. Se metió en una operación supercompleja, que seguro le llevó mucho tiempo preparar (vaciar la cadera, quitarle el peroné con todas sus "venillas" y capilares, ... (ver texto completo)
Hola Encarna, tú lo has dicho, "UN GRANDE" a pésar de que en todo momento y para nosotros siempre será Manolo Carita, caracterizado por su sencillez y humildad, sin alardes y sin aires de grandeza, hasta aquí en Madrid y debido a la vinculación que he tenido durante años con el hospital NIÑO JESUS llegó en su día la fama de ser uno de los mejores traumátologos de Córdoba yo ya tenía constancia de este hecho pero personal médico de este centro me lo corroboraron... así que me sumo a este reconocimiento ... (ver texto completo)