Hay chache que alegria nos has dado que pensabamos de verdad que te habia pasado algo y deja ya de meterte con la abuelita que como te enseñe los dientes te vas ha enterar tu de lo que vale un peine, cuando vallais de ruta a ver si avisais que vosotros solicos quereis disfrutar lo todo has visto el nuevo forero? que te parece quien puede ser?