Muy buenos días foro:

Esta mañana al abrir el foro me he llevado una grata sorpresa, al ver que tenemos un forero más, y encima parece ser que eres familia de Mari (Jaleo para nosotros); Así que bienvenido a este foro de... ¿locos, cachondos, simpáticos, nostálgicos,....? no sé como calificarlo, pero bienvenido a él.

Mari (jaleo), tu nos explicarás quien es, supongo que no lo conozco ¿no?. Por cierto.... ¡Qué bien que os lo montais! ya me explicó mi hermana lo de la orquesta de los últimos ... (ver texto completo)
Buenos dias Encarna, por ahora no te voy a dar muchas pistas de quien es el nuevo solo te dire que su mujer es prima hermana mia y a la misma vez prima hermana de carlos eso si yo por parte de su padre y mi marido por parte de su madre a si que a le a calentarse la cabeza un poquito, que yo creo que si los conoces algo. No creo que a el le importe decir quien es pero por ahora lo dejo a su eleccion que el lo esplique si no lo dice ya veremos lo que hacemos jajaja.

Y hablando de la orquesta pues por ahi van los tiros con los polis o municipales da igual tanto monta, monta tanto lo unico que paso fue que la mjob se le fue la olla con uno que iba en la orquesta y por poco si se lo come con la mirada por que de otra forma no podia ser jajajaja eso si yo no, no vallas a pensar mal de mi que yo como ya soi abuela no me puedo fijar en esas cosas que doy mal ejemplo jajajaja (dios quiera que al chache no le de por colgar algunas fotos sino mi reputacion la veo tirada por los suelos).
Encarna yo tambien deberia ir de boda este finde, pero que le vamos hacer le mandaremos el sobre porque si no aprovechamos este puente ya no podemos irnos a la playa asi que yo tambien lo siento porque podiamos haber hechado un buen dia lo dejamos para cuando se te case otra prima jajajaja. Bueno ya no me enrrollo mas hasta mas tarde o otro dia un besazo para toda la familia y para ti adios guapetona. Jaleo ... (ver texto completo)
Buenos días foro:

En primer lugar darle la bienvenida al nuevo forero, macguiver, yo si se quien eres, y te aviso de los peligros del foro, ¡cuidado que esto engancha!.

Para Carlos y Jaleo, y Macguiver, cuidadin, cuidadin con las coquinas que está prohibido cogerlas, a ver si os meten en la cárcel, que como no sea que Mari siga alli todavia, me parece que no vamos a ir nadie a sacaros.

Encarna, seguro que si conoces al nuevo forero, lee detenidamente los mensajes y veras, resulta que es ... (ver texto completo)
Muy buenos días foro:

Esta mañana al abrir el foro me he llevado una grata sorpresa, al ver que tenemos un forero más, y encima parece ser que eres familia de Mari (Jaleo para nosotros); Así que bienvenido a este foro de... ¿locos, cachondos, simpáticos, nostálgicos,....? no sé como calificarlo, pero bienvenido a él.

Mari (jaleo), tu nos explicarás quien es, supongo que no lo conozco ¿no?. Por cierto.... ¡Qué bien que os lo montais! ya me explicó mi hermana lo de la orquesta de los últimos ... (ver texto completo)
Mjob como te encuentras despues de tanto ajetreo, hoy te habras dado una buena panza de tumbing, que hoy ya no hay feria la pena es que tampoco hay municipal asi que ha jod...........
Lo siento pero me resulta mas facil diablo que macguiver, que pasa por fin te has animado pues nosotros nos alegramos pero no formes mas follon para los que estan fuera la escandalosa soy yo y manolo es el carlos ten cuidado con la pipirrana de tu conchi que despues de tantos dias de lomos morcillas y derivados del cochino esta noche puedes soñar con los angelitos.
ale ves preparando las maletas para el finde que otra vez no lo pasaremos pipà si dios quiere por esos mundos de Huelva, dice carlos ... (ver texto completo)
el problema de esto, es que la demonia todavia no a cerrado el palpago y lo mismo se mosquea que lo hereden vida, las maletas preparadas, mi antonio mosqueado que dice que nos estamos espavilando demasiado, cuando llegamos anoche de la feria alas 4 decia que horas eran esas de llegar.! pues cuando vea que nos vamos a huelva ¡cuando diga mamá que hay para comer y nadie le coteste. MACGUIVER
Hola, foreros, hoy comienzo en estos medios gracias ami primo manolo el escandaloso, en la feria, nos lo abemos pasado de muerte sobre todo mi niña bueno ya os ire escribiendo mas pero ahora me voy acenar que mi conchi a preperado una pipirana de muerte. un saludo, MACGUIVER
Lo siento pero me resulta mas facil diablo que macguiver, que pasa por fin te has animado pues nosotros nos alegramos pero no formes mas follon para los que estan fuera la escandalosa soy yo y manolo es el carlos ten cuidado con la pipirrana de tu conchi que despues de tantos dias de lomos morcillas y derivados del cochino esta noche puedes soñar con los angelitos.
ale ves preparando las maletas para el finde que otra vez no lo pasaremos pipà si dios quiere por esos mundos de Huelva, dice carlos ... (ver texto completo)
En primer lugar me quiero dirigir a Miguel, para decirle que no decaiga ese animo que aunque se haya perdido la feria de este año ya vendran otras que podra disfrutar, a si que ha seguir haciendo rosquillos o lo que sea pero nada de venirse abajo....

Trini mi marido ha leido lo de las collejas y ya te ha mandado con Isabelita la simiente a si que como Jose tambien te mande te vas a juntar con un monton que vas a sembrar toda Suiza o mejor podras poner tienda esclusiva de collejas jajaja

Paquillo ... (ver texto completo)
Hola, foreros, hoy comienzo en estos medios gracias ami primo manolo el escandaloso, en la feria, nos lo abemos pasado de muerte sobre todo mi niña bueno ya os ire escribiendo mas pero ahora me voy acenar que mi conchi a preperado una pipirana de muerte. un saludo, MACGUIVER
A las buenas mi gente por fin hemos terminado con la feria, aunque casi termina ella con nosotros durante cuatro dias no hemos hecho nadamas que dormir a ratos comer y feria y mas feria, lo he pasado genial hay que ver estando estos pinchiteros tan cerca y yo sin tratarlos cada dia me alegro mas de conocerlos mas profundamente bueno y tambien a los no pinchiteros aunque me parece que con los que nos hemos agregado nos vamos a tener que poner otro nombre para entrar todos en el lote jajajaja
Necesitaba ... (ver texto completo)
Por fin acabo la feria, espero que todos os estéis recuperando de las resacas y los trasnoches, yo hoy he empezado a trabajar y estoy como una rosa, jejeje (sin comentarios), esperemos que Chache Juan y Carlos estén mejor que yo, aunque los señores José y Mjob, seguro que todavía están planchando la oreja, y algunas soñando con los policías.

Yo lo poquito que he dormido, solo he soñado con las atracciones de feria, claro, si me he pegado los cuatro días de una a otra, montando a los pequeños, ... (ver texto completo)
Muy buenas Miguel:

Esta mañana pensaba: a este hombre hay que animarlo, a ver que le puedo decir para que vea la vida con optimismo; y ahora cuando he leido este mensaje, me ha dado alegría, que al estar sin nietos hagais cosas para pasarlo bien vosotros.

Tu sabes que yo soy la del pensamiento de al mal tiempo... buena cara; y eso es lo que hay que hacer, que si no, no hay quien se levante todos los días.

Un beso para tí y tu Mercedes
mira trini hasta donde llega nuestra moral pues hesta mañananos hemo len bantado y como no tenemos nietos polque todos estan de bacaciones nos hemos dicho que aremos esta mañana ypensando nos pusimos hacer rosco ha estilo frailero para que esta noche mercedes ba a ensallar canticos de sebillanas cuando acaban cenan ysetoman unos vinillos dulce que tan vien som traidos de frailes y selo pasan como diria el buen andaluz pipa y yo de bez en cuando los a con paño y asi paso el tienpo y recol damos nuestras ... (ver texto completo)
! Hola Miguel! Soy yo quien te pide disculpas por haberte hecho hablar involuntariamente de tus problemas. La verdad es que la vida nos reserva a veces muchas sorpresas, y algunas suelen ser muy desagradables, y es normal que nos preguntemos porqué nos ocurren ciertas cosas, y qué hemos hecho para merecer tantos problemas. Por desgracia no tenemos la "varita màgica" para tener respuesta y poder solucionarlos. Solo nos queda (si somos creyentes) tener un poco de fé, y decirnos a nosotros mismos, que hay que mirar "palante", y que las cosas se arreglaràn poco a poco.

Disfruta de tus nietos (yo todavia no tengo), y cada vez que lo podais, salir y pasarlo bien, pues a fin de cuentas eso es lo que nos vamos a llevar. Y en cuanto esteis màs animados, y podais, pues a daros una vueltecita por Frailes y a olvidar las penas! Y ya vereis cómo poco a poco todo se arreglarà.

Gracias por tu ofrecimiento, si alguna vez vamos por ahí, lo tendré en cuenta.

Cuidaros mucho y no os desanimeis, os deseo a ti y tu familia lo mejor.
Un abrazo.

Trini y Andrés. ... (ver texto completo)
hola trini dices que no entiendes lode tener casa en frailes pues mispadres fallecieron lodos y yo conpre lapalte que corespondia a mi hermana y hicimos lacasa nueba y encima con pre la del becino de familia hesta misuegra todavia con vida tiene nobenta años y mi casa hesta en frente de lasulla y este año lla estubimos dos meses y haora mismo no estamos polque yo estoy hoperado del higado y del colon y este año pasado metubieron que ponel dos esten en el pecho y me tienen que contro lal y tinen que ... (ver texto completo)
! Hola Miguel! Espero estés un poco màs animado. Hay algo que no comprendo, dices que tienes tu casa en Frailes, no sé qué edad tienes, pero si ya por casualidad no estàs en edad de trabajar, supongo que podrias pasar temporadas en Frailes, màs aún si tienes todavia allí familia, a no ser que otras cosas que desconozco te impidan hacerlo. En todo caso te deso que pronto se arreglen tus "problemillas", y pronto puedas darte una vuelta por el pueblo, mismo si ya se han terminado las fiestas, lo importante ... (ver texto completo)