Esto es telepatía, lo demás son coincidencias, jajajajaja.
Muy buenos días amigos..

Trini, no sé si te habrás ido ya; si no es así, que tengas buen viaje y que tu familia se termine de recuperar en la montaña. Y para que te vayas con una sonrisa, te diré que bonita forma de curarse ahí en Suiza y a tu hospital le podemos cambiar el nombre de ayer y poner "CERRADO POR VACACIONES", tanto de los enfermos como de los enfermeros.... Cuando nos pongamos malos, ya sabemos lo que tenemos que hacer, jeje.

Melchinia, que me ha dado mucha alegría verte por aquí ... (ver texto completo)
Buenoooooooooooooos días. Ya está quí otra vez el findeeeeeeeeeeeee............. ...... y que veamos muchos, porque tal y como van estos últimos meses,?.?.?.?.?
Bueno cambiando de tercio, si alguien conoce a algún político honrrao, que lo diga, habrá que hacerle un monumento, jejejejeje. En serio, haberlos tendrá que haberlos pero que faltica nos hacía un puñaico de esos. Si somos capaces de salir de esta y clarear un poco la manada de sinverguenzas que tenemos por dirigintes, tendrán que hacernos ... (ver texto completo)
como estais todos con muncho frio verdad que sus contais aqui hoy y ayer hacia muncho frio aunque ya se esta yendo besos a todos
Las primeras Cafeterías como tales abrieron en Constantinopla (ahora Estambul) Turquía, cerca del año 1550.
Saludos, hoy con mucho frio.
Hoy dia hay muchas tipos de cafeterias, algunas son inpresionantes, con un lujo que para la mayoria de la clase media son hasta incomodas, tanbien las hay de mediana medida donde asomamos de vez en cuando para darnos un pequeño homenage gastronomico, y despues tenemos la tipica tasca de barrio donde se conoce todo el vecindario, y se disfruta el dia a dia.

Saludos
! Hola amigos-as! Bueno pues parece ser que los enfermos vàn mejorando y que si todo sigue asi, y dado que el sàbado empiezan aqui las vacaciones escolares de febrero, pues mi hijo que desde hace un año tenian reservado un apartamento en la montaña en una estación termal, en la que se puede eskiar y tomar baños calentitos, han decidido que salvo agravación, el sàbado se marchan una semana a la montaña a descansar y respirar aire de los Alpes. Así que supongo que si lo hacen es porque vàn mejor, y ... (ver texto completo)
¡Buenos días!, por decir algo.... porque corre un "gris" que corta el cutis...............

Vaya Trini, cómo tienes el hospital...! Me parece que lo que tienes que hacer es poner un cartel en la puerta que ponga "cerrado por cuarentena"; y pasarle la comida con una cuerda por la ventana, porque como sigais así... no sé quién va a cuidar de quién... De esta hecha te vamos a nombrar "enfermera honorífica"... Bueno amiga, bromas aparte, esperemos que hoy nos tengas mejores noticias...

Capi, lo ... (ver texto completo)
Carmen, como me gusta todo lo que dices de Manolo, lo reflejas perfectamente, pienso que ha sido querido por muchos Fraileros.
Aqui Paco nos enseño a querelo con todo lo que nos contaba de El

Un beso
Capi, siento lo de tu tio, da un beso atus padres

Referente a la reflesion tuya, ties muchisima razon, siempre lo pensamos y cremos que nos va a dar tiempo a todo, sabemos que estas cosas pasan pero nos creemos que a nosotros no nos va a pasar, pero tambien nos llegan ¿y ahora que?
Todo lo que vamos a hacer mañana ya no podemos hemos perdido el tren
Tenemos que ser capaces de vivir el momento y no dejarlo para mañana que a lo mjor no nos llega

cuidaros todos
Buenas noches amigos-as! Aqui el "hospital Gómez" para dar el último parte médico, que no cambia gràn cosa del de ayer, sólo que tenemos un enfermo màs en la persona de Lukas (hijo de mi nuera) y que hoy tiene fiebre y síntomas de gripe, como ya mismo el "hospital" estarà repleto, miraremos de poner camas en los pasillos, y haremos un sorteo para ver a quien le toca el dormitorio!

Todo sigue su curso normal, es decir contagiàndose unos de otros y voy a tener que decir una frase que decia mi maestra ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:

Gracias a todos por vuestras condolencias, no os conté el hecho para recibirlas, cada vez que alguien se va, decimos lo mismo, en esta ocasión, el golpe había sido mas cercano a mi, y la reflexión la tenia mas viva que en otras ocasiones, esto siempre suele pasar cuando alguien se va, todos pensamos así, y al otro día, seguimos con la misma rutina.

Ahora os voy a contar una anécdota que nos ha pasado, que al principio resultaba un poco escabrosa, pero con un final feliz.

Hace ... (ver texto completo)
Hola a todos:

Hoy no se como empezar, para mi es un día raro, diferente y de total reflexión, en tan solo dos días hemos cambiado de la alegria a la tristeza, y aún yo me sigo preguntando si esto realmente está pasando.

La noche del sábado la vivimos intensamente, celebrando la candelaria, con los amigos, hasta las cinco de la madrugada, una burrada, pero un momento único, poder compartir charlas, risas, y buenas vibraciones con tu gente, y a tan solo cinco horas después, recibo la noticia ... (ver texto completo)
Te acompaño en el sentimiento.....
Muy buenos días amig@s forer@s:

Me va gustando esto de abrir el foro y ver a mi Carmen por aquí... de verdad que creo que tienes que levantar el pie un poquito del acelerador... al final se llega al mismo "sitio"...

Trini, cuéntanos como van los progresos de la familia, que ya veo que son una familia unida hasta para eso, jeje.... Espero que esten mejorando y pronto todo quede en otra "batallita" que contar...

Bueno amigas, me parece que exageráis muchísimo conmigo y mis posibilidades... ... (ver texto completo)
Carmen tengo que felicitarte por lo bien que has descrito la vida de Manolo, yo no lo conocí personalmente, solamente de lo que he leido sobre él y lo que mi hermnano me ha contado, pues él si tubo la suerte de conocerlo, y me consta que era un gran hombre y muy querido por todo el mundo, un buen embajador de Frailes.

Capi yo también estoy totalmente de acuerdo contigo, en tu reflexión, y creo que deberiamos hacer un esfuerzo diariamente para tener un ratito de conciencia y pensar en ello.
Siento ... (ver texto completo)
Leer el foro, y poder compartir con vosotros algunos momentos, pensamientos, reflexiones y vivencias, resulta ser una compañía muy agradable. Cuánto me gustaría poder hacerlo con más frecuencia. En este momento puedo hacerlo porque la pequeña Carmen se está equivocando y piensa que ya es media noche; así, como no se despierta para la toma, pues yo aprovecho un poquito.

Trini, espero que tu gente se vaya mejorando pronto. De lo que dices sobre Manolo el Sereno, creo que sí, que hubieras disfrutado ... (ver texto completo)