MONTEJICAR: hola Juan Alberto, ya habia hablado con Ana Maria sobre...

gracias a estas fotos he conocido el pueblo donde nacieron mis abuelos Ramona Martinez y Manuel Gonzalez Barrera, les
deseo un muy buen año 2009, desde San Cayetano, Pcia. Buenos
Aires-Argentina

Soy Marisol de la familia de la que te habla Cecilia, nieta de Juan Gonzalez primo de tu padre, y sobrina de Juan Ramon de Granada, el padre de Ana Maria y mi abuelo siempre mantubieron contacto por carta pues se conocian pequeñitos y mi madre y Ana Maria tambien desde muy jovencitas y tubieron la suerte de conocerse hace unos años personalmente cuando viajaron a España.

hola Marisol, hoy me encuentro con un nuevo familiar y de acuerdo a lo que me dices si no he entendido mal tu eres nieta de Juan Ramon, cuantos Juan somos en la familia, mi papa se llamaba Juan Jose yo Juan Alberto, hoy voy a llamar telefonicamente a Ana Maria para comentarle este encuentro. Aca son las 14,50 y me voy a trabajar, te envio un beso muy grande y saludos a todos los familiares de por ahi. seguimos en contacto.

hola Juan Alberto, ya habia hablado con Ana Maria sobre ti y me comento que eras primo de ella hijo de un hermano de su padre que habia fallecido y por el que tenia un especial cariño. y mi tio Juan fue el que me dijo que habia encontrado tu mensaje aqui en el foro, con respecto a los que os llamais Juan pues estaba mi abuelo y ahora esta mi tio su hijo y uno de mis hermanos, si hablas con Ana Maria ya te contara pues ella nos conoce muy bien yo mantengo contacto con ella a menudo, un abrazo, seguimos en contacto.

Colabora para mantener este proyecto >>