Un besazo para todos mis chicos y chicas de noalejo, y arriba esa peña ceda el vaso!somos los mejores!
Un besazo muy gordo de una r.a que os kiere!
Para todos esos cuquillos que me haceis pasarlo tan bien en las fiestas cada verano. Ole noalejo!
De una rubia que os kiere.
Soy Silverio el de Ventajas y os mando un saludo desde Lerida a todos los cardeleños, especialmente a Manuel el de la Jereña, Matapavos y Sacristan y para El Chato Llaloqueo, y espero vernos este verano.
Un saludo.
Un saludo de un maracenero de noalejo desde Londres en las fiestas nos veremos.
Hola Pajarito,
Si quiero ir, pero a solas contigo a darnos un homenaje! :-)).
¿Quien eres tu? igual si nos conocemos.
Hola soy cañete preparaos que boy para ya.
Hola a todos mis paisanos soy de santaco y esta año no puedo ir paras las fiesta con las ganas que tenia pero todo no es posible de todas formas mis dos hijos si que iran uno ya eata alli y el otro para agostao espero que me los cuideisno espero menos de vosotros paisanos mi correo es cmarmarin@terra.es para quien quiera ponerse en contacto conmigo.
El de que este verano no lo vamos a pasar fenomenal en cambil. Tu que eres rapel?,(fuera politica).-.
Hola.P.Cabrera.haber si pones una foto del "Arroyo Salao", que tambien es una maravilla de este pedazo de pueblo!
Hola.que tal soy una enamorada de ARBUNIEL...me encanta todo lo que hay allí.tambien fui una inquilina en ese pueblo...viví 2 años y medio muy intensos...un bso a todos.
MARY VALENZUELA.Soy la hija de Moises y la Ana de la Noguera.me conoceis? seguro que sí.un bsazo! Guapos!
Hola Ana,este agosto no podremos ir,que pena,pero si podemos a lo mejor nos escapamos en septiembre.A ver si nos vemos.Que vayan muy vien las fiestas a todos los que esteis alli.Saludos Oscar.
Por cierto, mi e-mail es magomo19@hotmail.com, para que lo sepais.
Un besote.
Mari (americana).
¿se puede saber quien es el valiente que me va tirar al pilón??? y encima es familia mía!!!
Paco, enhorabuena!
Estareis preparando los coches sin motor? Este año tiene que triunfa esta carrera, que no se diga que la gente de Huelma no se lo monta bien.