Cambil es mi pueblo y para mi es el mas bonito del mundo apesar de que
Algunos se empeñen en criticarlo pero como aqui se vive de agusto y
Tranquilo me rio yo que halla otro sitio ¡ven y lo veras!
Illos que escriba mas gente que se van a creer que ya "naidem" se acuerda de Kardela-City! Que nos van a cerrar el forillo este que es lo unico que tenemos, jajajajajajaaj.
Aver: que se identifique el que ha escrito este mensaje para saludarlo:::
Hola a todas las niñas de cardela, a esas que son mis amigas: un besote muy fuerte.inma, gema, fabi, noe, maria, azahara, patri, ro, para la fontanera. Adiós.
Ei soy laurita de cai esa peña!!!estoy deseando veros a ve si me escapo otra vez!!!jjajajja(invitarme a heienken que me dejasteis sin na!!!)EZo no ZE AZE.Ese Campillo que es el mejor!!y su gente muxisimo mas!!! adiós para lapeña de los marxaos L&A TAM.
CERNI:agregad a dj_neo_pg@hotmail.com. Y a cerni_chiviradical@hotmail.com.
Hola Fernando, soy Joel, esta navidad voy al pueblo, el dia 20 estoy allí y es mi cumple. Cumplo 5 años. Recuerdos para todos.
Hola, soy un chico de Bailen, y el miercoles esta viendo andalucia directo, y vi que en huelma, ahi un campo de paint-ball, y me gusto mucho el reportaje que salio, alguien podria informarme. Muchas gracias.