Un saludo para la hija de el chinfle la de uceda yo este año voy a ver ala virgen y tu no echare un viva por ti.
Posdata:soy paco el de la bodega(el chinfle chico)
Viva la virgen de los remedios!
Mañana martes va mi hija a visitar las cuevas, tratadla bien. Gracias.
Monze soy tu prima susi a ver si tengo tiempo y te llamo que me acuerdo mucho de ti, pasadlo bien estas fiestas anda que no voy a lllorar, pero este verano ire para alla un beso muy fuerte para ti y los niños , bebete 1 cubata a mi salud y dile al jaime que no se emborrache 1 beso guapa.
En esa fuente se pone el del pan.
Ola soy sonia de madrid recuerdos a todos los de solera.
Ya mismo te sacaremos de tu urna de cristal para bajarte al pueblo te lucirte por las calles. ¡viva la virgen de la fuensanta y santalucia! ¡vivan los costaleros! mucho animo y que el que quiera meterse de costalero lo animo que es una esperiencia muy bonita y emocionante y muy divertida.
Ya mismo estaremos de nuevo en la ermita para sacar a la virgen en procesion y lucirla como es debido un costalero.
Hay cosas mas bonitas que enseñar no pongais eso me da verguenza de verlo un huelmense desde 22 años me gustas mucho el medio ambiente y no e visto cosa igual.
Anda ya esta foto ni te la crees que esta en huelma si esta foto la has sacado del salvapantallas del ordenador.
El mejor aceite del mundo es el de Sierra Mágina.
Alguien me puede decir por donde vana bajar a la virgen, si la calesera está en obras?
La morenaza que trabaja en correos se llama Milagros.
Un saludo para el Balaguer y toa esa peña.
Tienes que irte a la pagina anterior a este, abajo del todo hay un boton que pone agregar datos, le das, despues te sale un menu y entras en agregar foto, te salen dos barras: una para poner el nombre de la foto y otra para su ubicacion, si le das a examinar, ya buscas la carpeta donde la tiens guardada, pinchas sobre la foto y ya te sale, solo te queda arle a aceptar.
Un saludo para la gente de campillo de parte de una de Montillana.