Hola Jose Sanchez soy tu tio Samuel , no te esperabas esto verdad ?.
Espero que te lo estes pasando muy bien , estudia mucho para que te vengas en verano conmigo.
Un saludo a los campotejeros desde Mallorca de vuestro amigo Samuel.
Hola Toñi, un beso muy grande de Ana (Valencia). A ver si cuando vaya por allí nos vemos más, que ahora se te ve muy poco.
A mi me gusta mucho mi pueblo, poned fotos de la nevada de este fin de semana

Un saludo.
Esa es la iglesia donde vas a bautizar a pocholo?
Hola Toscareños.Haber si colgais alguna foto del pueblo con nieve, ahora que recientemente ha nevado.Saludos a mis primas Jeli , Juani y demas familia.
Hola a todos. Me ha sido muy grato encontrar este rincón hoy, en un momento de escaqueo laboral...
Me conectaré siempre que pueda.
Un saludo desde Córdoba a todos los que conozco y a las generaciones que no.
Un beso muy grande, Blas. Me ha encantado saber de tí. A ver si nos vemos pronto, que ya va siendo hora.
TOñI (hija de Emilio y Juana).
Un saludo a los campotejeros son los mejores.
Ola a todos soy la nieta del lorenzo el cojo y os puedo asegurar que no soy como pensais yo tambien opino lo mismo que tu eso no lo escribi yo dw james mullen.
El pueblo muy chulo pero la gente de lo peorcito soy un cambileño. Hasta luego panzones.
Yo no soy de campillo, pero mis padres si y la verdad es que es un gran pueblo donde puedes encontrar amigos de verdad 1 bst desde valencia.
Un saludo para la peña las trastornas que son las mejores!
Hola somos tania y judith nietas de catalina y bisnieta de juan pichurro, uno de los hombres mas buenos de solera, recuerdos a todos los solereños y en especial a mis amigas, isabel y mirian.nos vemos este verano.desde barcelona un beso para todos.
Si es bonito, pero solo cuando nieva.
Hola mis mejores recuerdos de verano me los pase en arbuniel tengo muchos amigos de juventud ahora hace tiempo que no voy pero siempre guardare un buen recuerdo de sus gentes lugares etc.soy jose hijo de pepe y la justa un saludo a toda la familia que hay muchos y a todos los amigos.
Si, si es verdad lo del alonso; e visto carteles , que flipe!!