Hola a todos los de guadahortuna me gustaria ver mas fotos del pueblo de sus calles del cementerio de sus gentes si alguien tiene que las pongan porfavor hay otros pueblos que tienen un monton gracias y un saludo desde Tarrasa.
¿sera el cielo?
En este foro, solo se puede uno comunicar escribiendo con las teclas y no con la pluma, y mucho menos escuchar lo que no es hablado, si puedo contestarte cuando estoy conectado.

Como buen andaluz soy exagerado, pero eso no quiere decir que no tenga parte de razón. Las cuentas de cualquier ayuntamiento pequeño funcionan con “Cuenta única”, eso quiere decir que todo lo que se ingresa por cualquiera de las partidas van al mismo cajón y por supuesto los pagos se hacen sacando fondos del mismo cajón. ... (ver texto completo)
Soy el de Toledo , el pueblo de paz y felicidad no hace falta que lo busqueis en otra galaxia , ni es el de los Teletabis , ni tampoco teneis que llamar a nadie que os ayude a que eso sea posible , la paz y la tranquilidad y la hermosura del pueblo es solo tarea vuestra , esta por lo tanto en vuestra mano que eso sea posible , nadie os puede ayudar en esa tarea sino vosotros mismos sois los que podeis hacer eso con vuestro trabajo diario y con amor al pueblo de Cambil y sus habitantes , y con esto ... (ver texto completo)
Jaja, que bueno! No encendais lumbres que algunos son capaces de propagarlas a algunas casas y liamos un esturreo que para que!
¡pero como vais a encender lumbres hombre con lo caldeao que esta el ambiente!
A ver Almendrugo, que pareces sordo:

Digo que vuelvas a explicar lo de la calle iglesia. Así que haz el favor de no mandarme leer ninguna aclaración anterior, porque precesamente no estaba nada clara. Sociolisto, que eres un listo.

Saludos.
Soy de guartuna y vivo en tarrasa, quisiera ver fotos de mi pueblo.
Vamos a ver camarada (que se os llena mucho la boca con esa palabra a mas de uno)del comentario de las 13:54:24, por que me parece que tú muy listo no eres, a ver si te lees la aclaración 8:27:43, porque no te enteras.
Que conste que no tengo nada que ver con los sociolistos ni con los "camanadas".
Pués los que vais a la calle peatonal no tireis las colillas al suelo, ni los gapos etc.
En la calle peatonal esta echa una porqueria . Tienen que hacer algo . Donde esta la policia? . Donde esta la guarda civil?
Almedrugo, ¿podrías volver a explicar lo de la inversión de la calle iglesia?
Es que los camaradas no entendemos de números, pero tú al parecer, entiendes bastante. (Fíjate en lo que digo:"entiendes bastantes") ¿Entiendes? Por lo de la pluma lo digo.

Saludos.
Almandari es que en tu ultimo comentario te basas en susposiciones que se te pasan por el coco, por lo cual tus comentarios no tienen, como diria Arguiñano, ningun fundamento, con lo que mi querido amigo, humildemente pienso que deberias frenarte un poco a la hora de darle al teclado.
Algunos sacan unas deducciones parecidas a las del cuento de la lechera. Con dos obras como la de la calle de la plaza, o de la iglesia, saca el Ayuntamiento para tapar todos sus agujeros y pagar a todos los proveedores. Es que algunos son unos linces para las matemáticas, o pueda que vean dobles las partidas de ingresos (por eso del alcohol) y apenas vean las de gastos. Esas cuentas de la calle y las del Gran Capitán son muy parecidas.
Las tuyas. Ortografía´.