Todos los pueblos avanzan menos este, vamos patras como el cangrejo desde hace 15 años¿ porque sera? ¿acaso no ponemos con nuestro voto al alcalde que sepa defender a este pueblo? espero que en las prosimas elecciones seamos mas responsables a la hora de votar y nos dejemos de siglas que a si nos va, apuntemos bien un poquito de por favor miremos a la persona o el pueblo se va al traste sin remedio.
El alcalde tiene la mayor culpa entodo este tema.
Hola, soy un pato del nacimiento! antes me gustaba mas este foro porque la gente no discutia ni nada! ahora parece "salsa rosa". De todas formas un saludo a todo el mundo.
Y tu que haces para que no lo sea. Es muy facil ver la paja en el ojo ajeno y no ver (probablemente) la viga en el propio.construyamos, no destruyamos.el alcalde tendra su parte de culpa como todos los que vivimos en el.
Estamos todos de acuerdo, lo unico que queremos mucha gente es un CAMBIO de caras, que ya esta bien de ver a los mismos de siempre y siempre lo mismo de aburridos.No me vale el que la gente no colabora, lo que tienen que hacer, bajo mi punto de vista , es dejarlo, ya vendran otros que a lo mejor estan esperando que renuncien de una vez los de siempre.
Este pueblo es una porqueria gracias al alcalde.
Aqui en esta pueblo no dejan vivir en paz.
Apoyo la idea del último interviniente: no aportáis nada a Píñar. Sólo malgastáis vuestra mala educación creyendo que sois algo.
No se porque quitan los mensajes de aquí, quizás no les guste la libertad de poder expresarse?
Hola vaya gente más criticona en este pueblo, no hay na más que marujos.
Todavía hay burros en Cambil ¿Es una reserva o que?
Me parece que se exagera con el tema de las cofradías, es gente muy buena la que hay ahí.
Saludos.
HOla soy una paisana que hace tiempo vivo en en Cambil en todo el tiempo que yevo aqi viviendo e podido ver que el pueblo no a progresado, es una pena por qe se ve muchas cosas malas en el parque, y toda la suciedad qeue hay.Yo creo que la culpa es de la politica y concretamente en el partido Socialista, luchemos por nuestros hijos y por una mejor educacion y para terminar espero que el señor alcalde nos prepare unas buenas fiestas con los dineros del pueblo claro.
A ver si llueve o nieva y nos despejamos todos la mente, que estamos empezando a decir muchas burradas unos y otros, lo mejor es vivir en paz, y dejar vivir en paz.
Hace mucho tiempo que no me paseo por esta pagina pero hoy he confirmado lo que ya intuia os habeis cargao la pagina enora buena no sabeis nada mas que rebuznar de politica.