Siempre que hay elecciones municipales los partidos mayoritarios ponen en su lista un candidato de Bogarre en puesto de salida segura, ¿será porque interesan los votos de los bogarreños? ¿Es que cuando no son para mi partido esos votos ya no valen? Seamos un poco serios; nos guste o no (es mi caso) tenemos que tragar con que Bogarre era es y será una barriada de Piñar, y sus votos valen lo mismoque los del Ventorrillo, los de la "Zona verde" o la Calle Real.
Y cuál es la pagina de las apuestas?
Total obras ya concedias. Claro es muy beneficioso para el pueblo hacer una fuente al lado de otra. Y de los ciento y pico a ver si te enteras mejor.
A ese que pregunta que que hizo la otra fuerza politica apoyada por IU le digo que sanear el ayto en 100 y pico millones de pts la obra del parque, no el destrozo que hicieron despues, la fuente de la moraleda que tiro el psoe la plazoleta de la calle hospital los muros del rio delbarranco.necesitas mas eso en dos años?me pued4s decir que ha hecho el psoe en 12?
Tendrian que limpiar el parque de arriba de lo alto de los yesos que esta echo un asco que limpian solo lo que se ve.
En cambil ha mandado otra fuerza politica apoyada iu, me puedes contar algo de lo an llevado a cabo en 2 años.
A caso no es de ignorante hacer la vista gorda ante la situacion donde el psoe a metido a cambil?pues claro que es de ignorantes.y otra cosa si hay a alguien que le interesa tener a arbuniel es al psoe recordad que siempre le da un concejal, es puramente estrategia politica.
Mira en la página de las apuestas.
Alquien me podría decir cuál es el resultado final de las elecciones al ayuntamiento de huelma? muchas gracias!!
Viva cambil que es mi pueblo.
Es verdad con el manantial de agua que nace hay teneis una maravilla en toda la comarca no hay nada igual poner empeño y cuidarlo mantener todo el paisaje del nacimiento bien es una aldea que no hay otra igual toda mi familia es de arbuniel casi todos son parientes mios todo mi arbol genealojico esta hay mis tatarabuelos mis bisabuelos y abuelos estan enterrados en arbuniel yo no voy desde el 90 pero pronto ire para ver lo bonita que teneis la aldea ahora un saludo a todos.
Tercer dia sin cobertura en Piñar.
Si hay zonas peores que la del botellon donde esta vuestra solidaridad. Haceis algo?. O vuestro intento por aparentar ser personas mayores os lo impide.
Por supuesto que la gente de iu no estan decepcionados por nada y muy enteros como debe ser.Pero tiene que tener claro la alcaldesa , que por la gente del pueblo de piñar no está, fueron menos votos para el soe, ha sido con ayuda del gente del pueblo de bogarre , por eso el que escribe el pueblo te quiere debrería puntualizar le gente de bogarre te quiere.
¿Arbuniel quiere ser independiente, porque no entre todos poner de vuestra parte para lograrlo?, cambil puede hacer que se independice pero no quiere, tal vez sea porque a Cambil le interesa tener a Arbuniel bien atado no crees?

POR UN ARBUNIEL INDEPENDIENTE YA!